Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La Plata campeón y Albatros, al repechaje

Roberto Acosta/EL DIA

Por la última fecha de la Primera A, La Plata (ya ascendido), venció por  28 a 17 a Buenos Aires y se quedó con el campeonato.

El quince de Dimas Suffern Quirno y Pancho Albarracín fue con Della Salda, Turdó y G. Roán; Alarcón y Ostrofsky; Del Torno, Gentile y Dacal; P. Roán y Boccadoro, Casaro, Molina (C), Bourdin; Iassi y Mercerat. E: D. Suffern Quirno y F. Albarracín. Arbitro: Darío Villalobos. Cancha: La Plata.

Por otra parte Los Tilos cayó Nuñez 17 a 6 con Liceo Naval con la tranquilidad de haber obtenido ya la chance de pelear en un partido repechaje contra CUBA por un lugar el URBA Top 12 del 2019; el Verde jugó con este equipo: Ochoteco, Lorenzino y Leiger; Guiglioni y Russo; Pérez Copello, Tarzian y Gatti; Goñi y Santamarina; Cáceres, B. Assereto, Curutchet, Tuculet (C) y Fernández. Arbitro: Ignacio Cicarelli. Cancha: Liceo Naval.

En tanto, Albatros se impuso por 35 a 17 a Monte Grande y accedió al repechaje por la permanencia a partir de la derrota de Chacomús ante Lanús por 35 a 12 y ahora se medirá contra Retiro.

El 15  formó con Cicchino, Bombini y Amieva; Toledo y Lanfranco; Benavídez, T. Bisceglia y J. Bisceglia (C); Martinetto y Balatti; Mainini, Elizondo, Santín, Polari y Mac Dougall. E: D. Maglio y E. Ramos Alvelo. Arbitro: Sebastián Figueroa. Cancha: Albatros. 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...