Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEANDRO BENÍTEZ, DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA

“Tenemos que mejorar en la faz de la creación de juego”

Reconoció algunas falencias de Estudiantes, pero aseguró que está conforme con lo mostrado en el semestre

“Tenemos que mejorar en la faz de la creación de juego”

Leandro Benítez confía en tener un buen cierre de año / Archivo

1 de Diciembre de 2018 | 05:20
Edición impresa

En la antesala del partido de esta tarde contra Lanús, Leandro Benítez se mostró sereno y expectante. Reconoció que Estudiantes debe mejorar en la elaboración del juego, le apuntó elogios al rival y se refirió a la contratación de Edwar López.

“Lanús tiene buenos jugadores. Es un equipo interesante, que cambió de técnico y que le encontró la manera de jugar. Va a ser un rival muy complicado que viene de ganar y nosotros como locales tenemos la obligación de salir a buscar el partido”, dijo sobre el juego de hoy en la cancha de Quilmes.

El Pincha tuvo un paso en falso en Rosario la fecha anterior y al respecto el entrenador reconoció algunas falencias. “Trataremos de tener más posesión, que el equipo llegue más en bloque al arco rival y no con jugadores aislados”.

“El fútbol es muy cambiante y ganando 2 o 3 partidos seguidos te podés acomodar en la tabla como nos ha pasado. El objetivo es tratar de ganarle a Lanús y, una vez finalizado, ir a San Lorenzo para lograr los tres puntos y terminar de la mejor manera el año”, analizó del semestre tan cambiante que tuvo el Pincha, con tres competencias y un saldo, por ahora, apenas regular.

Más allá del partido de hoy, el Chino volvió a hacer foco en el problema que están teniendo (y tuvieron a lo largo del semestre) en la gestación. “Tenemos que mejorar en la faz de la creación de juego y, a mi entender, ‘Tití’ (Rodríguez) por el costado no tiene mucho contacto con la pelota. Jugar con un volante más adelantado es una posibilidad para tener más asociaciones

Luego habló del once titular para esta tarde, que no tiene misterios pero aun así no quiso confirmarlo, tal vez más como una costumbre que otra cosa. “El equipo lo tengo definido y después se lo voy a comunicar a los jugadores en la charla. En cuanto al esquema existe una posibilidad de cambiar, pero todavía no terminamos de definirlo”.

Por último se refirió a la incorporación de Edwar López y al respecto afirmó: “Lo veníamos siguiendo desde principio de torneo. Es un jugador interesante, joven, que ha convertido muchos goles y vamos a tener que llevarlo de a poco en la adaptación al club y a otra cultura. Hay que acompañarlo en este nuevo camino que inicia”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla