Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Las reservas para Navidad y Año nuevo alcanzan el 70%

Las reservas para Navidad y Año nuevo alcanzan el 70%

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar de Plata informó elviernes que el nivel promedio de reservas, en las establecimientos hoteleros de la ciudad balnearia, para Navidad llega al 40%, en tanto que para Año Nuevo asciende al 70%.

La entidad informó que para el fin de semana largo de Noche Buena y Navidad están marcando un promedio de reserva que alcanza el 40 %, lo que genera muy buenas expectativas y cuyo porcentaje puede seguir ascendiendo.

Al mismo tiempo, la Asociación, expresó que para Año Nuevo, la ocupación hotelera alcanza el 70%, lo que genera una gran expectativa con que siga mejorando, ya que aún restan días en que el turista puede elegir a esta ciudad.

El mes de diciembre ya comenzó con el pie derecho para los hoteleros de Mar del Plata, con la realización del G-20, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que hizo que muchos porteños eligieran esos días para descansar en esta ciudad. Durante ese fin de semana la ocupación promedio fue superior al 60%.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...