Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Todo Estudiantes ya palpita la final: escasas plateas, micros a socios y Verón en cancha
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Trump ordenó el bloqueo a los buques petroleros de Venezuela
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
La súplica de Homero Pettinato a La Reini: “Quiero seguir con mi vida”
Micros en La Plata: el nuevo año viene con una suba de boleto del 4,5%
El oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto
Baja esperada: el riesgo país retrocedió pero los dólares subieron
Los números de la suerte del miercoles 17 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
Antes de salir, al taller: la revisión del coche arranca en $100 mil
Las rutas a la Costa con decenas de radares que controlarán la velocidad
Niños vegetarianos: alertan sobre déficits de nutrientes clave
El presidente electo chileno con Milei para afinar la buena sintonía
Avanzan con la reforma laboral y le ponen plazo al debate: viernes 26
Fuerte advertencia de los gobernadores del PJ, que reclaman obras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El fiscal Juan Menucci (UFI Nº 5) pidió la prisión preventiva para uno de los dos acusados por el asalto del 16 de noviembre al “glover” Kevin Sanhueza, quien resultó baleado en el tórax y debió permanecer dos semanas internado a raíz de las lesiones que sufrió en el estómago y los intestinos.
El joven P.B. (19) permanece detenido desde el 19 de noviembre, cuando la Policía lo halló en su casa de Los Hornos, durante un procedimiento realizado a primera hora de la mañana tras analizar imágenes de cámaras de seguridad y datos aportados por testigos y víctimas de otros asaltos.
En caso de prosperar el pedido realizado por Menucci ante el juez Guillermo Atencio, a cargo de la causa, el joven seguirá detenido hasta el juicio. Hasta el momento, el fiscal lo acusa por el delito de tentativa de homicidio criminis causa. Esto es: intentar asesinar al repartidor de 27 años, estudiante de arquitectura, para concretar el robo y garantizar la huida.
La misma calificación aplicó Menucci al segundo detenido, también de 19 años (identificado como A.R. por la Policía). El sospechoso se entregó el 28 de noviembre y el fiscal aún dispone de plazo procesal para definir el pedido de prisión preventiva.
Sanhueza trabajaba para la empresa de envíos Glovo, la que mayor cantidad de repartidores concentra en la Región (unos 500) entre las que utilizan aplicaciones de celular (también están Rappi y Pedidos Ya). Recibió un disparo en el tórax en un intento de asalto mientras esperaba frente a un edificio situado en 16 entre 42 y 43) para entregar un kilo de helado.
El ataque fue protagonizado por dos ladrones que se movían en moto.
LE PUEDE INTERESAR
Toqueteó a nena de 13 años, una mujer pidió ayuda y lo apresaron
LE PUEDE INTERESAR
Escruche en una panadería con dos menores demorados
Durante los últimos meses, se registraron varios ataques de esas características contra mensajeros, lo que provocó la movilización del sector en demanda de patrullaje nocturno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí