Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Mataron a un hombre para robarle y se fueron a emborrachar con lo sustraído: presos

Se trata de dos delincuentes que habrían empleado la modalidad de robo que en la jerga se conoce como "motochorro" para llevar adelante el golpe. Los encontraron alcoholizados y heridos en un hospital luego de que sufrieran un accidente tras asistir a un bar de la zona

12 de Febrero de 2018 | 15:39

Dos sujetos de 18 años fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, acusados de ser los responsables del homicidio en ocasión de robo de un comerciante de esa zona. 

Ambos sujetos eran buscados por el homicidio que sufrió un comerciante en las calles Madariaga entre Díaz Vélez y Portugal de localidad mencionada a quien le sustrajeron la recaudación del día, una suma total de 8 mil pesos.

Tras perpetrar el robo, ambos delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta con la que, a algunas cuadras de distancia, protagonizaron un accidente por el que debieron ser atendidos por en el Hospital Santa María. 

La noticia del siniestro fue dada a conocer a la policía que de inmediato logró identificar a los dos masculinos por la vestimenta que llevaban. El hecho de inseguridad había quedado grabado por una cámara de un comercio de la zona.

En base a ese material se pudieron extraer diferentes detalles sobre cómo tuvo lugar el robo, entre ellos el rostro y la ropa que llevaban puesta los atacantes. 

Se determinó que al momento de ingresar al hospital, los sujetos se hallaban alcoholizados porque momentos antes de ocurrido el choque habían concurrido a un bar de Monte Grande llamado "Lukovo" donde realizaron consumiciones por altos valores monetarios.

En poder de los motochorros se incautó la suma de 3.800 pesos, discriminados en 3 fajos de 1.000 y uno de 800.

Además, se comprobó que la moto en la que éstos se desplazaban, una Yamaha modelo YBR 250 de color negra, tenía pedido de secuestro activo ya que había sido sustraída en el mes de agosto del año pasado.

Finalmente, se dispusieron las medidas judiciales pertinentes y un servicio especial con custodia policial en el hospital donde se encuentran alojados los sujetos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla