Estudiantes es finalista tras ganar el clásico 1 a 0 con gol de Palacios y Cetré siendo gran figura
Estudiantes es finalista tras ganar el clásico 1 a 0 con gol de Palacios y Cetré siendo gran figura
VIDEO. Incidentes entre pinchas y triperos en 7 y 50: corridas, robo de camisetas y disturbios
Estudiantes vs Racing, la final: qué día y a qué hora se juega en Santiago
Cinco años sin Sabella: Estudiantes lo recuerda en la previa del clásico platense
Los ganadores del súper sorteo clásico: EL DIA regala remeras del Lobo y el León
No da para más: otros tres motociclistas muertos en La Plata por accidentes de tránsito
Grave accidente en 1 y 32: un ciclista perdió el control en el paso a nivel y lucha por su vida
Última semana de inscripción para el ciclo lectivo 2026 en las 17 facultades de la UNLP
“No somos mecheros vip”, el descargo de los argentinos acusados de robo en Miami
La lujosa Navidad de Wanda Nara y un arbolito cargado de simbolismos que incluyó a Maxi López
Marixa Balli, en medio del éxito de MasterChef: “Cómo les gusta destrozarme”
Katy Perry y Justin Trudeau oficializaron su romance con fotos desde Japón
Los memes de la eliminación de Boca ante Racing, que dejó a River en Sudamericana
¡Atención! Mañana cierra el paso a nivel de 1 y 44: el mapa de desvíos y cuándo reabre
Horror en Indonesia: asciende a 961 los muertos por inundaciones y deslizamientos de tierra
Denuncian que un juez del Tribunal de AFA puede investigar a Tapia
El álbum de fotos íntimo de la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
El último parte médico por la salud de la Mona Jiménez, que fue operado tras su show en La Plata
Punta Lara: quién era el joven que se arrojó al río y perdió la vida antes de poder ser rescatado
Así funciona La Plata este feriado nacional: basura, micros, estacionamiento y más
Sin mencionar a Maduro, el Gobierno pidió por la liberación del gendarme Nahuel Gallo
¿Inquilinos por siempre?: del sueño de la casa propia a pesadilla en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex de la colombiana fue a ver a la cantante en México. Es la última señal de un acercamiento evidente: ¿son amigos o algo más?
Arriba, Shakira en México, disfrutando sobre el escenario; debajo, Antonito con su hija Zulu, también disfrutando del show de la colombiana. ¿Amigos o algo más?
Tras su separación de Piqué, fueron varios los hombres que revolotearon alrededor de Shakira. Pero parece que, en silencio, con paciencia, un hombre les ganó a todos y se ganó una segunda oportunidad: Antonito de la Rúa, ex pareja de la colombiana, suena hace rato como un ”amigovio”, y ahora apareció, junto a su hija, en un concierto de Shak en México. ¿Son novios?
Nada ha sido confirmado aún, pero a Antonito se lo vio algo incómodo cuando lo enfocaron en el recital del estadio GNP, en México, cantando a la par de Shakira ”Días de enero”. Escondido, de todos modos, no estaba: ¿fue una especie de blanqueo?
Parece que sí, porque Antonio estuvo en México con su hija, Zulu, que también cantaba muy contenta los temas de Shakira. Antonito ya anduvo en los recitales de Shakira en Canadá y Estados Unidos, y desde el entorno de la colombiana dicen que se mueve con naturalidad por el backstage. Desde que se registró esa cercanía que se comenta que entre ambos hay algo, a pesar de un pasado marcado por diferencias personales y por un final de relación tenso y escandaloso.
El acercamiento se profundizó con las primeras salidas en público: hace algunas semanas, la cantante y sus hijos fueron vistos comiendo en un restorán en Miami. ¿Le presentaba su novio a Milan y Sasha? Cuando Shakira viajó a Buenos Aires para cantar aquí, fue parte del show la hija de Antonio, Zulu, y también Aíto de la Rúa y su pareja, Calu Rivero. La encargada de compartir en las redes sociales las fotografías fue Agustina de la Rúa, otra de las hijas de Fernando de la Rúa. Las familias unidas.
Las apariciones públicas de ambos juntos confirman un acercamiento hasta hace poco impensado. Algunos dicen que el acercamiento es sentimental, otros no están tan convencidos y dicen solamente que Shakira se refugió en una familia a la que quiso mucho, o que simplemente se acercó por motivos profesionales a quien impulsó su carrera: durante su relación, de la Rúa tuvo un papel importante en el desarrollo internacional de la artista, acompañando su proyección global y participando en la gestión de su imagen y negocios.
Tras su ruptura en 2010, ambos evitaron declaraciones polémicas, aunque trascendieron encuentros relacionados con asuntos legales y comerciales: en 2012, dos años después de su “amistosa” separación, Antonio demandó a su ex pareja por 100 millones de dólares, alegando que parte del éxito de Shakira era gracias a él y su manejo de contratos.
LE PUEDE INTERESAR
“Amores compartidos”: la comedia de los errores
Pero la justicia no encontró suficientes pruebas para dar lugar al reclamo del abogado que terminó por perder esta y otras demandas en otros países.
Mientras tanto, ni Shakira ni Antonio de la Rúa confirmaron o desmintieron un posible regreso de su relación. Por ahora, cada aparición continúa alimentando la especulación entre seguidores y medios internacionales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí