
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
Paro docente en la UNLP: se siente con fuerza en los colegios y es dispar en las facultades
Tranquilo: a poco del cruce con Estudiantes, Flamengo goleó 8-0 y clavó récord en Brasil
Denuncian ataque a un local de la UCR en La Plata y le apuntan a "energúmenos antidemocráticos"
Una docente de La Plata, acusada de maniatar y amordazar a nenes por portarse mal
Otra vez fuego y pánico en el Centro de La Plata: las hipótesis detrás del incendio en 6 y 44
¡Explosiva! Zaira Nara sorprendió con una producción en topless en las playas de México: las fotos
Una reflexión a "calzón quitado" de Gimena Accardi tras divorciarse de Nico Vázquez
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero mecánico Ramiro Ariel Silvapobas
Avenidas, protagonistas del plan de dinámica urbana para La Plata
La juventud y el futuro: para los secundarios, el dinero es una traba
Fuego, tensión y asistencia a vecinos por inhalación de monóxido de carbono en Arturo Seguí
En medio de la tragedia sanitaria, robaron ampollas de fentanilo: eran para terapia intensiva
¿Invierno en retirada? Sol y temperatura de primavera este martes en La Plata
Yanina Latorre habló con Javier Milei y le dijo toda la verdad sobre su relación con Fátima Flórez
Arrancó el tercer día de paro de los controladores aéreos y el Gobierno lanzó una advertencia
Alivio para pymes: ARBA suspendió hasta fin de año las medidas cautelares
Cuenta DNI y la última semana de descuentos en supermercados: cuáles se activaron este martes
Los detalles el revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Inauguró en Exaltación de la Cruz, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, las obras en la autopista Pilar - Pergamino
El presidente Mauricio Macri pidió ayer “encarar todas las transformaciones” necesarias “para crecer”, y hacerlo “sin miedo a aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios”, al encabezar la inauguración de obras en la autopista Pilar-Pergamino, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.
Aunque no los nombró, se interpretó que el mensaje del Presidente fue dirigido a Hugo y Pablo Moyano, envueltos en una dura pelea con el gobierno.
Macri retomó en su discurso, pronunciado sobre la calzada de un nuevo corredor vial, las palabras de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien habló antes que él y aseguró que su gestión trabaja “no para el equipo de unos pocos, sino para un equipo de 16 millones de personas”, en referencia a la población total de la provincia de Buenos Aires.
Macri destacó logros de su gestión y proyectó un horizonte de crecimiento de dos décadas.
“Después de más de cien años, hemos logrado que baje el gasto, que baje el déficit, que baje la inflación, que bajen los impuestos y que el país crezca dos años consecutivamente. Pero no vamos a parar hasta crecer 20 años consecutivamente, terminar con la pobreza y la exclusión, y que haya trabajo para todos los argentinos”, afirmó.
Ayer comenzó a regir el aumento de transportes y el nuevo sistema multimodal de la tarjeta SUBE, y Macri aprovechó su discurso en la autopista para “felicitar a Guillo (por el ministro de Transporte, Guillermo) Dietrich, que está haciendo un trabajo increíble”.
“Las obras han vuelto a ser esperanza y no más sinónimo de corrupción”, destacó el Presidente, y afirmó que eso genera “convicción en nosotros mismos”.
Después de prometer que “antes de fines de 2019” estarán terminados “los ocho tramos de la ruta 8”, subrayó que el Gobierno puso “en marcha el plan de infraestructura más importante de nuestra historia”. Y remarcó que se logró un “récord en el país” porque hay “619 mil toneladas de pavimento (puestas) en las rutas argentinas”.
Antes de que cerrara el acto el Jefe de Estado, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseveró ayer que su gestión trabaja “no para el equipo de unos pocos sino para un equipo de 16 millones de personas”, en referencia a la población total de la provincia de Buenos Aires, y destacó la importancia de tomar “decisión difíciles”, entre las que mencionó la eliminación de jubilaciones de privilegio, para “sacar la plata de donde nunca llega la gente” y ponerla en obras, como la vial que inauguró ayer junto al presidente Mauricio Macri, en Exaltación de la Cruz.
Destacó Vidal la importancia de tomar “decisiones difíciles”, entre las que mencionó la eliminación de jubilaciones de privilegio, para “sacar la plata de donde nunca llega a la gente”, y ponerla en obras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí