Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Maju Lozano sacó del aire a Malena Pichot por una broma de su compañero

La conductora explicó que sintió que le faltaron el respeto 

Maju Lozano sacó del aire a Malena Pichot por una broma de su compañero

Este martes, Malena Pichot dio un móvil para el programa "Todas las tardes" (El Nueve), que conduce Maju Lozano, para hablar de sus últimos enfrentamientos mediáticos con Baby Etchecopar y Eva De Dominici.

Sin embargo, la conductora decidió cortar a la humorista a poco de comenzada la entrevista luego de que detrás de ella pasara un compañero e hiciera un gesto obsceno.

"Se hace difícil porque siento que hay un tono que, con todo el respeto del mundo te lo digo, nosotros te llamamos para hablar bien. Hay un tono que no me estoy sintiendo cómoda. Te pido mil disculpas", explicó Maju.

La invitada, por su parte, lanzó: "¡Ay! se enojó Maju. Lamento mucho que te hayas enojado. No escucho nada".

Ya sin Malena al aire, la conductora ahondó en su decisión: "hay un móvil y pasa un pibe atrás con el pito parado, se tiran almohadones. Me parece una incomodidad".

Por su parte, Malena se defendió en su cuenta de Twitter: "Te quiero Maju, jamás pensé que te ibas a enojar. Jodían mis compañeros, qué voy a hacer".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...