Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La China Suárez debutó en la serie de Sandro como Susana

Se trata de una de las apariciones más esperadas por los espectadores 

Sandro de América, la serie que retrata la vida del popular cantante, se ha vuelto uno de los sucesos televisivos de los últimos años ya que noche a noche logra más espectadores en la pantalla de Telefé.

Uno de los capítulos más esperados llegó este lunes con la actuación de Eugenia "China" Suárez encarnando a Susana Giménez, que protagonizó con Sandro la película Tú me enloqueces.

En el marco de ese rodaje comenzaron los rumores de romance, pero el cantante estaba aún casado con Daniela (Isabel Macedo en la serie).

"¿Te vas a encamar con Susana? Todo el mundo lo dice", pregunta Daniela, angustiada. Sandro le responde: "El que sale esta noche es Sandro, no Roberto. Ya te lo expliqué mil veces: las mujeres necesitan un ídolo solo, sin hijos ni familia".

En otro tramo del programa se ve a Susana y Sandro cenando y él le dice "me encantan las mujeres con caracter". Ella -en un guiño de los guionistas al episodio con Huberto Roviralta- responde "¿eso quiere decir que te encanto? te salva ser el más lindo de todos, sino te tiraría un cenicero por la cabeza".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...