Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“DIOS ES JOVEN”

El Papa le escribe a las nuevas generaciones

En el nuevo libro “Dios es joven” el papa Francisco se dirige a las nuevas generaciones a través de las conversaciones que mantuvo con el periodista y escritor Thomas Leoncini.

El libro se publicará el 20 de marzo a nivel internacional y en abril de 2018 saldrá a la venta en España, América Latina y Portugal, en español y catalán.

Esta obra, editada por Planeta, llega dos años después de “El nombre de Dios es Misericordia”, publicado en más de cien países, informó la editorial.

“Dios es joven” se publica en todo el mundo con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud que, durante la celebración del Domingo de Ramos, se celebra en el Vaticano y en las diócesis de los cinco continentes.

Como en el libro anterior, el Papa ha querido escribir de su puño y letra el título en las portadas de las seis lenguas principales

Francisco analiza los grandes temas de la actualidad y propone sacar a las nuevas generaciones de los márgenes a los que han sido relegados para destacarlos como protagonistas de nuestra historia, agregó la editorial.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...