Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Opinan los lectores

“NO MATARÁS”

Luís María Buisel expresa: “A pesar de haberse manifestado públicamente en contra, y hasta previendo vetarla en caso que el Congreso la haga Ley, en asombrosa contradicción y sin mediar razón aparente alguna, el Presidente ha puesto sobre la mesa de discusión la despenalización del crimen de los niños por nacer, expresando ‘dejar en libertad de acción’ a los miembros legisladores de su partido. En forma casi simultáneamente, y en señal de acuerdo previo, la Comisión Ejecutiva de la CEA, arrogándose la voz de la Iglesia Católica Argentina, emitió un comunicado titulado ‘Respetuosos de la Vida’, donde más que fijar una posición clara y concreta por la defensa y el respeto de la vida desde la concepción, invitó a sostener un ‘debate parlamentario de distintos proyectos de ley’, utilizando deliberadamente un lenguaje ambiguo, confuso, contradictorio y contrario a la doctrina católica. ¿Qué es y con qué alcance lo que se quiere debatir?”.

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .
  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...