Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 91 %
20.4.2018

Un argentino luchó y se salvó del ataque de un tiburón

El hecho ocurrió en Australia, donde el hombre participaba de un torneo de surf

Un argentino luchó y se salvó del ataque de un tiburón

En las últimas horas se conoció la dramática experiencia vivida por Alejandro Travaglini, un argentino de 37 años que participaba de un torneo de surf en Australia cuando fue atacado por un tiburón.

Según se detalló, el animal le mordió las dos piernas y Alejando se defendió dándoles golpes de puño hasta poder llegar a la costa.

Un familiar de la víctima contó: "Estaba participando como árbitro en una competencia de surf. Cuando estaba parado sobre la tabla apareció el tiburón y le mordió una pierna. Él le dio una piña y logró zafar. Pero el tiburón lo atacó de nuevo. Luchó como pudo y hasta llegó a meterle la tabla de surf en la boca al tiburón. Entonces una ola lo arrastró hasta la orilla y lo atendieron”.

Alejandro recibió rápidamente las primeras atenciones -sus amigos utilizaron una cuerda para hacerle un torniquete en la pierna- y luego fue trasladado a un hospital en helicóptero.

Sin "compromiso óseo ni arterial”, el hombre ahora se recupera y su condición es estable.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...