Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Una joven de 14 años terminó presa por hacer algo para agradar a sus amigos

Robó de la casa de una compañera unos 75 mil euros y los repartió entre sus amigos, luego que éstos la excluyeran del grupo

Una joven de 14 años terminó presa por hacer algo para agradar a sus amigos

Una adolescente japonesa de 14 años ha sido arrestada por robar de la casa de una amiga 10 millones de yenes (unos 75.600 euros) en efectivo, que luego repartió entre sus compañeros de colegio para no ser excluida del grupo de amigos, indicaron hoy fuentes policiales.

La joven, una estudiante de tercer año de secundaria del distrito de Koto, en Tokio, sustrajo el dinero de la casa de una compañera de curso durante varias visitas entre los meses de enero y febrero, para repartirla después entre otros 10 compañeros, según recogen hoy medios locales.

La menor admitió los cargos este domingo después de ser arrestada por la policía, que ha recuperado gran parte del dinero, indicó la agencia japonesa Kyodo.

La estudiante entregó cerca de un millón de yenes a cada uno de sus compañeros (7.500 euros) tras quedar excluida del grupo de amigos, un hecho que le generó mucho estrés, añadió la fuente.

A mediados de febrero, fue la madre quien informó del caso a la policía, al encontrar una bolsa con dinero dentro del armario de la menor, quien le contó que alguien desconocido le había pedido que lo guardara, según la cadena pública NHK.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...