Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Hay dos detenidos

Piden juicio en la causa por el asesinato de Abril Bogado

La fiscal del Crimen de La Plata, Betina Lacki, pidió la elevación a juicio de la causa por el crimen de Abril Bogado (12), ocurrido el 5 de noviembre de 2017 en Ringuelet.

Por el hecho, como se recordará, se encuentra detenido, en calidad de autor material, José Etchegaray Biel, alias “Pepito”, a quien le imputan el delito de “robo calificado, homicidio criminis causa y portación de arma de guerra, todos agravados por contar con antecedentes penales y por la participación de un menor”.

Es que hay un segundo implicado en el caso, pero que, por su edad, está a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Las fuentes judiciales consultadas por este diario indicaron que “para la fiscal Lacki la etapa de instrucción ya terminó, no quedando así más pruebas por recolectar. Por eso ahora deberá quedar todo plasmado en un debate ante un tribunal criminal”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...