Mayer venció a Mischa Zverev
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Milei le tomó juramento a Adorni como jefe de Gabinete antes de viajar a Estados Unidos
Trágico vuelco en Ruta 2: se mató un conocido dirigente de Aldosivi y empresario marplatense
Marta Fort fulminó a Virginia Gallardo por usar la imagen de su padre: “De cuarta”
Una empresa tendría intenciones de adquirir Acerías Berisso y se podría destrabar el conflicto
Revés para Donald Trump que perdió en tres estados clave: Nueva York, Nueva Jersey y en Virginia
Sin nombrarlo, Macri hizo severas críticas a los presidentes como Milei
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
"¡Qué vuelvan los canastos!": quejas de vecinos por los contenedores
El miércoles arrancó con cielo amenazante y fresco en La Plata: ¿llueve o repunta?
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Avanzan los trabajos del conducto aliviador de Parque Sicardi
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
Un acto del Presidente para reafirmar vínculos con pastores evangélicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mayer venció a Mischa Zverev
Leonardo Mayer (45) logró la primera victoria argentina en el ATP 500 de Conde de Godó, jugado sobre polvo de ladrillo, al vencer al alemán Mischa Zverev (52) por 6-3 y 6-0 en un partido de primera ronda. El “Yacaré”, que juega el torneo por segunda vez, tras caer en la segunda rueda en 2015, enfrentará en la siguiente instancia al ruso Karen Khachanov, decimosexto preclasificado de la competencia.
Será la primera vez que el argentino (30 años) se enfrente con el jugador nacido en Moscú (21), que este año se coronó campeón del ATP 250 de Marsella.
Hoy entrarán en acción Guido Pella y Federico Delbonis, que junto con Diego Schwartzman -este jugará en dobles- son los argentinos restantes en el abierto de Barcelona.
Pella (60) se medirá con otro alemán Peter Gojowzyk (50), desde las 7:30 (hora argentina); Delbonis (76) ante el eslovaco Martin Klizan (140), previamente a las 6 (también de nuestro país) y Schwartzman jugará recién mañana con el griego Stefanos Tsitsipas, que ayer eliminó al francés Corentin Moutet 6-4 y 6-1.
El ATP de Conde de Godó cuenta con la participación sorpresa de Novak Djokovic, quien aceptó una invitación para disputar el trono al número uno del mundo, Rafael Nadal.
El serbio, actualmente número 12 del ranking de la ATP, y ganador de doce Grand Slam, entre ellos Roland Garros 2016, vuelve a Barcelona después de doce años, en el marco del relanzamiento de su carrera tras ser operado del codo derecho a principios de este año.
LE PUEDE INTERESAR
Schwartzman bajó dos puestos y Del Potro se mantuvo sexto
LE PUEDE INTERESAR
“¿Por qué no buscar otro?”, dijo Manu, ilusionado para esta noche
“Novak es uno de los mejores de la historia y que pueda venir aquí a jugar el Godó es una noticia muy buena para Barcelona y para el torneo en sí. Supongo que para sus rivales es una noticia peor”, afirmó Nadal, en conferencia de prensa en el Real Club de Tenis de Barcelona, en el arranque de la competición.
Nadal, que viene de ganar su undécimo título en Montecarlo, aspira a alcanzar esa misma hazaña en la capital catalana, donde juega de local. No obstante, esta vez, su reinado puede verse amenazado por Djokovic, tenista con el que tiene un balance negativo de 24 victorias sobre 26 derrotas.
El tenista de Belgrado, que empezó mal en Miami e Indians Wells y cayó en octavos de final en Montecarlo, busca recuperar su nivel, de ahí que aceptó participar del Conde de Godó, un torneo pequeño, Open 500, pero de los de mayor prestigio. Si empieza con buen pie, podría enfrentarse a Nadal en cuartos de final.
El cuadro de este año cuenta con cuatro top ten -además de Nadal, el búlgaro Grigor Dimitrov (5), el austríaco Dominic Thiem (7) y el belga David Goffin (10).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí