
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Domingo con varios cortes de calles en La Plata por la media maratón callejera: el mapa
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fuentes del Hospital San Martín rectificaron la información policial respecto del fallecimiento del sujeto
El delincuente que anoche resultó gravemente herido tras enfrentarse con la policía en Los Hornos continuaba en estado crítico, confirmaron fuentes del Hospital San Martín, saliendo al cruce de la información policial que señalaba que el sujeto había fallecido en las últimas horas.
"El paciente no murió y su estado continúa siendo crítico", le dijo a eldia.com Gustavo Quintana, jefe de Guardia del centro asistencial.
La confirmación por parte de los médicos que asisten al paciente tira por tierra la información brindada por fuentes policiales respecto que el sujeto había fallecido.
El hecho, que conmocionó al barrio, comenzó ayer alrededor de las 20hs., luego que personal policial de la Comisaría 3ra. individualizara un automóvil Chevrolet Cruze que había sido señalado de haber participado en distintos hechos delictivos en la zona.
Según fuentes oficiales, se inició una persecución que incluyó desde el comienzo disparos por parte de los sujetos hasta que en 144 y 74 el auto quedó encajado debido al mal estado que se encontraba la calle.
Los malvivientes descendieron del vehículo e iniciaron una fuga a pie entre las viviendas hacia un descampado, siempre perseguidos por los efectivos policiales. En 137 y 74, producto del tiroteo, resultó herido en la espalda un joven de 26 años, de nacionalidad paraguaya, ajeno al hecho.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue internada y en estado de shock la joven argentina violada en Chile
En ese marco, uno de los delincuentes resultó herido de un disparo en la cabeza y quedó en el lugar, ya que sus cómplices siguieron con la fuga.
En el interior del automóvil, cuyo dominio era LEY919 pero tenía grabado en los cristales la patente OPI 053, y que contaba con pedido de secuestro desde el 21 de marzo del año pasado, tras haber sido robado en Berazategui, los efectivos encontraron un chaleco antibala color azul y otro color verde, varias vainas servidas, precintos y pasamontañas, mientras que en la huida descartaron una mochila color rojo y negra con baliza azul portátil y dos cargadores con cartuchos 9mm, además de cartuchos de escopeta.
Junto al delincuente herido, personal polilcial encontró una pistola calibre 9mm BERSA con la numeración suprimida.
LEA TAMBIÉN: Conmoción vecinal tras el tiroteo entre delincuentes y policías en Los Hornos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí