Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Ensenada

Le disparó a un vecino a la cabeza, le allanaron la casa y encontraron marihuana

La víctima sufrió un roce de bala en el cuero cabelludo. El agresor escapó, hasta que lo detuvieron en su vivienda. Hallaron droga y un revólver

Le disparó a un vecino a la cabeza, le allanaron la casa y encontraron marihuana

La marihuana que fue secuestrada durante el allanamiento / el dia

14 de Mayo de 2018 | 03:57
Edición impresa

Una pelea entre dos hombres en Ensenada pudo terminar con el peor saldo ya que uno le disparó a la cabeza al otro, pero quiso la suerte que la bala rozara el cuero cabelludo de la víctima. El agresor fue detenido después de un allanamiento en su casa, donde no solamente se encontró el arma y las balas.

Los policías secuestraron, también, más de 200 gramos de marihuana, reportaron fuentes oficiales.

El hecho sucedió alrededor de las 8 de la noche del sábado, cuando una discusión entre dos jóvenes se cortó abruptamente cuando uno sacó un revólver calibre 22 y, apuntándole directo a la cabeza del otro, abrió fuego.

“Fue un conflicto originado en cuestiones personales”, dijo un investigador, detallando que los primeros policías que llegaron a la escena encontraron a la víctima, de 22 años, con “lesiones en el cuero cabelludo por el roce de un proyectil de arma de fuego”. Del atacante, ni rastros.

Los policías secuestraron 247 gramos de marihuana y una balanza digital

El joven herido, identificado oficialmente como Facundo Bellón, fue trasladado a un hospital, mientras se formaba un grupo para salir en busca del acusado, de 21 años.

Después de identificarlo y localizar su casa, en la zona de 25 de Mayo e Illia, personal del Gabinete de Prevención de la comisaría Primera de Ensenada fue hacia allí para allanarla “por necesidad y urgencia”.

Al irrumpir en el lugar encontraron al sospechoso y lo demoraron por “tentativa de homicidio”. Secuestrando en la propiedad un revólver 22 Italo Gra y cuatro proyectiles del mismo calibre.

Pero había más que eso: los policías incautaron 247 gramos de marihuana y una balanza digital, lo que probablemente motive la apertura de otra causa. Por el ataque contra Bellón, el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta lo indagará en las próximas horas.

Horror en los hornos

El cadáver de un hombre de 58 años fue encontrado en las últimas horas en una casa de Los Hornos (donde vivía solo), en avanzado estado de descomposición y parcialmente devorado por sus perros, informó la policía. Los efectivos irrumpieron en la propiedad de 63, 139 y 140 el viernes pasado, tras el llamado de los vecinos que percibieron un olor nauseabundo y cayeron en la cuenta de que hacía “semanas que no veían al dueño”. La casa estaba cerrada por dentro y el cuerpo yacía tirado en una pieza, a donde ingresaron los perros por una ventana abierta, detalló la policía.

Se abrió una causa por averiguación causales de muerte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla