Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dujovne y Frigerio explicaron qué se habló en la reunión del Gabinete

El ministro del Interior resaltó que "Cambiemos está más sólido que nunca, mientras que el "súperministro" dijo que "nadie está arriba de nadie"

24 de Mayo de 2018 | 10:32

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ahora "súperministro" Nicolás Dujovne hablaron en conferencia de prensa tras la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri en el CCK. Allí Frigerio ratificó el llamado del gobierno nacional a una “mesa de diálogo para el desarrollo” que convoque a “todos los actores de la vida pública argentina para tratar todos los temas que se necesiten tratar” y destacó que, hasta el momento, "se han recibido buenas respuestas". Además manifestó que el frente "Cambiemos está más sólido que nunca frente a los problemas", y sostuvo que, ante esas situaciones, "esa fortaleza se acrecienta aún más". Además resaltó que ello constituye "el respaldo para ser perseverantes en el camino".

Por otro lado aseveró que “no hay otro camino posible” para la Argentina, ya que “los caminos alternativos en el pasado los recorrimos y nos llevaron al fracaso y la frustración”, ratificó que el Gobierno “seguirá en este rumbo con la misma convicción”, y admitió la “incertidumbre y temores de muchos argentinos” en las últimas semanas.

Por su parte, Dujovne dijo que "nadie está arriba de nadie", en referencia a su nuevo rol de coordinador de las distintas áreas económicas del Gobierno, y explicó que esa nueva función, parte de un "un cambio en cómo nos organizamos en algunos temas". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla