Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berisso: Una mujer le rompió el auto a su ex pareja y después lo roció con nafta

26 de Mayo de 2018 | 23:38


Momentos de tensión y zozobra se vivieron este sábado en un sector de Berisso por un conflicto entre una pareja que puso en vilo a los vecinos de toda una cuadra en la localidad de Berisso. El hecho tuvo lugar cerca del mediodía en 46 entre 172 y 173 cuando dos personas, una mujer y un hombre, mantenían una acalorada discusión que por poco no terminó en tragedia. 

Si bien en un principio parecía que el fuerte intercambio de palabras se trataba de una simple pelea conyugal, la discusión fue tomando otros tintes. El tono de la voz de la pareja se fue elevando, tanto que según testigos se escuchaba en toda la cuadra, hasta que se escuchó un ruido de cristales rotos que puso en alerta a los frentistas del sector. 

En un profundo estado de ira, la mujer había tomado un “elemento contundente” y mientras lanzaba todo tipo de insultos al aire, golpeó el parabrisas del auto de su ex pareja hasta dejarlo hecho trizas. Fue en este marco que algunos de los vecinos de casas linderas decidieron marcar el 911 para dar cuenta de la situación que se estaba suscitando en el lugar. 

Según el relato de algunos de los testigos que presenciaron el hecho, una vez que la mujer volvió en sí misma pudo distinguir que estaba sufriendo una hemorragia en el brazo productos de los cortes que se había provocado con los cristales y con el ladrillo hueco que había utilizado para romper el frente del coche. 

Fue después de esta secuencia que sobrevino el momento más terrible. Con el brazo y ropa toda ensangrentada, la mujer se dirigió hasta un habitáculo en el que el hombre guardaba algunos lubricantes y combustible. Según trascendió, la mujer volvió al lugar en el que se encontraba su ex marido lamentando las pérdidas provocadas en su rodado y lo roció con nafta. 

Justo cuando la mujer de 27 años también se comenzaba a tirar el líquido incendiario en el cuerpo apareció la policía. Mientras el hombre intentaba comunicar a los oficiales que estaba cubierto de nafta, la mujer que se encontraba fuera de sí, continuaba gritando insultos contra el sujeto y lanzando amenazas de que prendería fuego todo. 

Cuando todos suponían que iba a suceder lo peor, una maniobra de uno de los efectivos del comando de patrullas de la Comisaría Seccional Segunda permitió reducir a la mujer y proceder a su detención. La agresora quedó formalizada por el delito de violación de domicilio ya que no residía en el lugar y la causa quedó a cargo de la fiscal Virginia Bravo. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla