
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Cómo sigue el operativo y qué va a pasar con los evacuados tras el catastrófico incendio de La Plata
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
Estudiantes, en caída libre: un proceso que lleva un año en retroceso
Gimnasia y un torneo aparte: ¿cómo quedó en la lucha por no descender?
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
“Los dólares o tus dedos”: una banda lo torturó y le vació las cuentas
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero y docente Héctor Rodolfo Demo
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
VIDEO. Flor de polémica: L-Gante hizo un arriesgado salto a la pileta desde el balcón de un Hotel
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el Parque Ecológico se celebrará la semana del medioambiente
El Parque Ecológico organizará la semana del Medioambiente del 4 al 10 de junio, en la que se darán diversos talleres y actividades para las escuelas de toda la zona.
El domingo 10, a partir de las 12, habrá una feria de artesanías realizada a partir de materiales reutilizados y reciclados, energías alternativas y productos orgánicos, entre otras propuestas que se llevarán adelante en el predio de Villa Elisa, ubicado en el Camino Centenario y 460.
Además, realizarán una correcaminata en la que podrán participar vecinos de todas las edades; una obra de teatro “El gato en busca de botas.....en el ecologico” (Inviernos mágicos), habrá inflables para los más chicos y otras propuestas orientadas al público.
Para informes, los interesados pueden llamar al teléfono 473-2449 de lunes a viernes de 8 a 17 o en Facebook Parque Ecológico Municipal La Plata.
El Parque Ecológico de nuestra ciudad organiza diversas actividades al aire libre y totalmente gratuitas.
Entre las propuestas están las clases de meditación y relajación (yoga) todos los lunes a las 15.
LE PUEDE INTERESAR
Emotiva despedida a jóvenes extranjeros
LE PUEDE INTERESAR
Una gran actuación de los gimnastas
También hay caminatas saludables los miércoles a las 15, runnig cross los lunes a las 14 y eco – bicicleta los miércoles a las 14.
Otra actividad es la de las clases de boxeo recreativo los martes y jueves a las 14.30 en la Casona del Parque.
Los sábados, domingos y feriados, los visitantes que se acerquen a la Casona con el DNI podrán pedir una bicicleta que les prestan en el predio para recorrer el Parque.
Para los amantes de la naturaleza están las recorridas por la huerta orgánica y el vivero, acompañados con un guía, el cual les brindara la información necesaria.
Dentro de la Casona se encuentra la sala de interpretación ambiental, una actividad indicada para que los más chicos puedan comprender sobre el ecosistema local de una manera más amigable. Para ese fin hay visitas guiadas los fines de semana y feriados de 14 a 17 .
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí