Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Guido Vadalá podría ser el primero

Guido Vadalá podría ser el primero

El delantero de Boca, Guido Vadalá, podría ser el primer refuerzo de Gimnasia para el próximo semestre.

El Lobo terminaría de avanzar por el juvenil en las próximas horas y la intención es tenerlo para el lunes cuando el equipo comience con la pretemporada en el predio de Estancia Chica.

Vadalá es uno de los futbolistas, junto con Tomás Pochettino, que Boca desea prestar para que ganen rodaje y la intención es que el Lobo sea el destino.

De todos modos, en el caso del volante, la situación no es tan sencilla ya que también lo pretende Talleres y además hubo sondeos del exterior.

Por eso, en las últimas horas crecieron las acciones de Ignacio Cacheiro, volante ofensivo de Sarmiento de Junín, que peleó el ascenso a la Superliga.

En tanto, el otro delantero que estaría muy cerca es Germán Denis, quien llegaría con el pase en su poder luego de su paso por Lanús, mientras que no hay que tachar a otro jugador de Sarmiento como Lucas Passerini.

INTERESA MERCIER

Por otra parte, en las últimas horas también surgió el nombre del experimentado volante, que quedará con el pase en su poder tras su paso por San Lorenzo.

El mediocampista de 38 años es del gusto de Pedro Troglio, pero solamente podría avanzarse en su contratación si Fabián Rinaudo cambia de aires.

En las últimas horas, mediante las redes sociales, el jugador anunció que dejará el plantel azulgrana luego de una reunión que mantuvo con el presidente Matías Lammens.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...