Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
JOHN OBI MIKEL

“Messi es el mejor y Argentina, la favorita”

“Messi es el mejor y Argentina, la favorita”

Para Mikel, somos candidatos

El experimentado volante nigeriano John Obi Mikel aseguró que Lionel Messi “es uno de los mejores jugadores del mundo” y que por eso el seleccionado argentino “es favorito” a conquistar el Mundial de Rusia.

“Creo que todos los equipos son favoritos pero obviamente, si tienes que decir que hay un futbolista que no es de este planeta, me encanta dar crédito a quien es debido”, agregó en referencia al capitán “albiceleste”.

Nigeria debutará pasado mañana ante Croacia y el ex Chelsea, de Inglaterra, y actual jugador de Tianjin Teda, de China, reconoció que será un duro rival.

“No hay un equipo fácil en esta Copa del Mundo. Lo sabemos. Y Croacia tiene jugadores fantásticos. Será un partido difícil pero tenemos que asegurarnos el control del juego”, analizó el mediocampista, de 31 años.

Obi Mikel, por otro lado, también remarcó que intentarán ganarse el apoyo del público ruso con la presencia de dos integrantes del equipo en la liga local.

El defensor Bryan Idowu nació en San Petersburgo y juega en FC Amkar Perm y el mediocampista Ahmed Musa milita en CSKA Moscú, mientras que el propio Obi Mikel está casado con una mujer rusa.

SIN RECONOCIMIENTO

Quedó confirmado que el plantel argentino no acudirá al tradicional reconocimiento de campo pasado mañana en estadio del Spartak de Moscú. Por decisión de los jugadores y el cuerpo técnico, directamente se trasladarán desde la concentración al estadio tres horas antes del inicio del partido ante Islandia.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...