Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Rusia 2018 |JOHN OBI MIKEL

“Messi es el mejor y Argentina, la favorita”

“Messi es el mejor y Argentina, la favorita”

Para Mikel, somos candidatos

14 de Junio de 2018 | 04:00
Edición impresa

El experimentado volante nigeriano John Obi Mikel aseguró que Lionel Messi “es uno de los mejores jugadores del mundo” y que por eso el seleccionado argentino “es favorito” a conquistar el Mundial de Rusia.

“Creo que todos los equipos son favoritos pero obviamente, si tienes que decir que hay un futbolista que no es de este planeta, me encanta dar crédito a quien es debido”, agregó en referencia al capitán “albiceleste”.

Nigeria debutará pasado mañana ante Croacia y el ex Chelsea, de Inglaterra, y actual jugador de Tianjin Teda, de China, reconoció que será un duro rival.

“No hay un equipo fácil en esta Copa del Mundo. Lo sabemos. Y Croacia tiene jugadores fantásticos. Será un partido difícil pero tenemos que asegurarnos el control del juego”, analizó el mediocampista, de 31 años.

Obi Mikel, por otro lado, también remarcó que intentarán ganarse el apoyo del público ruso con la presencia de dos integrantes del equipo en la liga local.

El defensor Bryan Idowu nació en San Petersburgo y juega en FC Amkar Perm y el mediocampista Ahmed Musa milita en CSKA Moscú, mientras que el propio Obi Mikel está casado con una mujer rusa.

SIN RECONOCIMIENTO

Quedó confirmado que el plantel argentino no acudirá al tradicional reconocimiento de campo pasado mañana en estadio del Spartak de Moscú. Por decisión de los jugadores y el cuerpo técnico, directamente se trasladarán desde la concentración al estadio tres horas antes del inicio del partido ante Islandia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla