¿Un Hard Rock Café en La Plata? Cómo será la transformación del Estadio Único
¿Un Hard Rock Café en La Plata? Cómo será la transformación del Estadio Único
La Justicia ordenó levantar el secreto fiscal de Adorni y su esposa
Cómo sigue el tiempo en La Plata: "ciclogénesis profunda" y un ciclón frente a la costa bonaerense
Denuncian que una desarrolladora de La Plata dejó sin luz a un predio y crece la inseguridad
EL DÍA EN PERÚ | En fotos y video, así viven la previa copera los hinchas de Estudiantes
Robo millonario frente a un banco en La Plata: detuvieron a un sospechoso tras allanamientos
Murió Ted Turner, creador de la cadena CNN: fundó el primer canal de noticias activo las 24 horas
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Buscan a la "Renoleta del bien", la reliquia que le robaron a un solidario estudiante de la UNLP
Docentes marcharon en La Plata y reclamaron mejoras salariales frente al Ministerio de Educación
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
VIDEO.- Crimen en Los Hornos: el crudo relato de una madre devastada
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Habilitaron el nuevo puente sobre el Arroyo El Gato en la 520: prueban el sistema hidráulico
Tras la muerte de Luis Brandoni, apareció una nueva heredera: reacciones y detalles
Modo alerta: filtraron una foto al límite entre Wanda Nara y Maxi López
Qué impacto tiene en la Argentina la mejora en la calificación de la deuda
Qué es la enfermedad de Fabry: especialistas advirtieron sobre el retraso del diagnóstico
El cáncer y la enfermedad renal crónica entraron al sistema nacional de vigilancia epidemiológica
Casación confirmó la condena contra el ex fiscal Tomás Moran
En La Plata, proponen prohibir el ingreso a los estadios a quienes hagan pintadas en la vía pública
Durísimo cruce de Caputo a Cavallo: "Si hay resentimiento, tratá que no se note"
Crecen los reclamos por el agua en La Plata y faltan respuestas: ¿quién controla a Absa?
El petróleo se derrumba hasta un 12% ante posible acuerdo de paz entre Irán y EEUU
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Caballero y Guzmán, a pura risa, en la conferencia de prensa / AFP
Luego del entrenamiento matutino de ayer, dos de los tres arqueros de la Selección Argentina brindaron una conferencia de prensa: Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán. Ambos, en un clima distendido, hablaron del debut ante Islandia, de cómo ven a Lionel Messi y de la preparación del seleccionado a pesar de la falta de amistosos.
“Hemos trabajado mucho el partido del sábado, cómo atacar y cómo defender. Sabemos que va a ser muy duro, ellos defienden muy bien, muy juntos. Va a ser un partido muy difícil, sobre todo porque es también el primer partido de un Mundial”, comenzó indicando Caballero sobre el debut mundialista de la Albiceleste, mientras que el Patón agregó: “Tenemos que tener paciencia. Hacer circular la pelota a las bandas para intentar encontrar espacio, para intentar profundizar con velocidad. Sí creo que va a ser un partido muy trabado en el que vamos a tener que controlar la ansiedad también”.
Al ser consultados por el máximo referente del seleccionado, Leo Messi, Guzmán contó: “Lo vemos muy metido, trabajando a la par del equipo, dando el ejemplo como los grandes. Como lo que es. (Estoy) orgulloso de poder compartir esta experiencia y tratar de acompañarlo en cada momento. Y ojalá podamos festejar al lado de él en cada partido. Tenemos que estar todos tranquilos de que Leo está muy bien”. Willy, por su parte, dijo sobre el rosarino: “Está entrenándose muy bien, dando el ejemplo por cómo se prepara, antes de los entrenamientos también, está muy enchufado. Ojalá arranque bien el Mundial porque todos los demás vamos a subir el nivel”. Guzmán, por su parte, indicó”.
Con respecto a la preparación de la Albiceleste para el Mundial, Caballero señaló: “Creo que la preparación está siendo buena, estamos bien, estamos trabajando duro. Lo único malo fueron las dos pérdidas que tuvimos (Lanzini y Romero). Estamos bien, estamos mejorando algunas cosas y trabajando mucho para conseguir el mejor nivel y empezar bien”.
Guzmán, por su parte, aportó su opinión sobre el tema: “Estoy convencido de que el equipo se preparó de una gran manera. Creo que se ha hecho un trabajo físico bastante exigente. Se ha podido hacer una base física, se ha podido trabajar la parte colectiva en cuanto a lo defensivo, en cuanto a la organización defensiva, se ha podido trabajar la parte ofensiva y también cómo queda parado el equipo atrás. Y se ha podido trabajar en bloque. Creo que se ha logrado una buena conjunción de trabajo”.
LE PUEDE INTERESAR
“Messi es el mejor y Argentina, la favorita”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí