Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Rusia 2018 |CABALLERO HABLÓ EN CONFERENCIA JUNTO A GUZMÁN

“Hemos trabajado mucho el partido del sábado y sabemos que va a ser muy duro”

“Hemos trabajado mucho el partido del sábado y sabemos que va a ser muy duro”

Caballero y Guzmán, a pura risa, en la conferencia de prensa / AFP

14 de Junio de 2018 | 04:01
Edición impresa

Luego del entrenamiento matutino de ayer, dos de los tres arqueros de la Selección Argentina brindaron una conferencia de prensa: Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán. Ambos, en un clima distendido, hablaron del debut ante Islandia, de cómo ven a Lionel Messi y de la preparación del seleccionado a pesar de la falta de amistosos.

“Hemos trabajado mucho el partido del sábado, cómo atacar y cómo defender. Sabemos que va a ser muy duro, ellos defienden muy bien, muy juntos. Va a ser un partido muy difícil, sobre todo porque es también el primer partido de un Mundial”, comenzó indicando Caballero sobre el debut mundialista de la Albiceleste, mientras que el Patón agregó: “Tenemos que tener paciencia. Hacer circular la pelota a las bandas para intentar encontrar espacio, para intentar profundizar con velocidad. Sí creo que va a ser un partido muy trabado en el que vamos a tener que controlar la ansiedad también”.

Al ser consultados por el máximo referente del seleccionado, Leo Messi, Guzmán contó: “Lo vemos muy metido, trabajando a la par del equipo, dando el ejemplo como los grandes. Como lo que es. (Estoy) orgulloso de poder compartir esta experiencia y tratar de acompañarlo en cada momento. Y ojalá podamos festejar al lado de él en cada partido. Tenemos que estar todos tranquilos de que Leo está muy bien”. Willy, por su parte, dijo sobre el rosarino: “Está entrenándose muy bien, dando el ejemplo por cómo se prepara, antes de los entrenamientos también, está muy enchufado. Ojalá arranque bien el Mundial porque todos los demás vamos a subir el nivel”. Guzmán, por su parte, indicó”.

PARA AMBOS ARQUEROS FUE BUENA LA PREPARACIÓN

Con respecto a la preparación de la Albiceleste para el Mundial, Caballero señaló: “Creo que la preparación está siendo buena, estamos bien, estamos trabajando duro. Lo único malo fueron las dos pérdidas que tuvimos (Lanzini y Romero). Estamos bien, estamos mejorando algunas cosas y trabajando mucho para conseguir el mejor nivel y empezar bien”.

Guzmán, por su parte, aportó su opinión sobre el tema: “Estoy convencido de que el equipo se preparó de una gran manera. Creo que se ha hecho un trabajo físico bastante exigente. Se ha podido hacer una base física, se ha podido trabajar la parte colectiva en cuanto a lo defensivo, en cuanto a la organización defensiva, se ha podido trabajar la parte ofensiva y también cómo queda parado el equipo atrás. Y se ha podido trabajar en bloque. Creo que se ha logrado una buena conjunción de trabajo”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla