

Gonzalo Mainoldi/El Día
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le ganó 1 a 0 a San Martín de San Juan
Gonzalo Mainoldi/El Día
Este sábado desde las 9.30 horas, Estudiantes se enfrentó en un nuevo partido amistoso a San Martín de San Juan en la cancha principal del Country Club, con buena cantidad de hinchas alentando.
En cuanto a la formación, los titulares de Estudiantes fueron: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Fernando Evangelista; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza.
Y los de San Martín de San Juan: Ardente; Prosperi; J. Rodríguez; Pucheta, G; Rodríguez; Cristaldo; Gelabert (ex pincha; Mosca; Brandán: Castillejos; Solís.
A los 10 minutos del primer tiempo, Lugüercio marcó el primer gol para Estudiantes y dejó el marcador 1 a 0.
⚽️ #Amistoso PT 10' ¡Goool de Estudiantes! Centro de Braña desde la izquierda para que Lugüercio de cabeza abra el marcador#EDLP 1 - #SMSJ 0 pic.twitter.com/kyNu2vTz8R
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 14 de julio de 2018
Tras el gol, San Martin de San Juan comenzó a manejar un poco mas la pelota que Estudiantes. Era un buen partido de Lugüercio pero al Pincha le costó generar situaciones porque el rival controlaba a Tití Rodríguez.
LE PUEDE INTERESAR
Con las caras nuevas, el Lobo le ganó al Tomba en un amistoso
LE PUEDE INTERESAR
“Lo veo muy bien a Gimnasia, estoy contento de estar acá”
En el segundo tiempo, se dio un cambio en el Pincha para continuar con el encuentro: Gómez por Braña. Y minutos más tarde se sumaba el de Giménez por Lugüercio.
Promediando el encuentro, el Pincha movía el balón de lado a lado y controlaba las acciones.
En el complemento, el equipo local mejoró su rendimiento, Lucas Rodríguez se soltó más y hubo algunas chances más de aumentar. Sin embargo, el resultado quedó en 1 a 0, y el Pincha ganó su tercer amistoso consecutivo.
SUPLENTES
Cabe mencionar que más tarde comenzó el partido de suplentes que concluyó 2 a 1 con goles de la Gata y Lattanzio para el Pincha. La formación estuvo compuesta por: Sappa, Ruiz Diaz, Bazzana, Noguera, Murillo, Gómez, Giménez, Estevez, Lattanzio, Fernández y Pavone.
Gonzalo Mainoldi/El Día
Gonzalo Mainoldi/El Día
Gonzalo Mainoldi/El Día
Gonzalo Mainoldi/El Día
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí