Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Copa sudamericana sin gritos en varela

Defensa y Banfield dejaron las emociones y los goles para la revancha en el Florencio Sola

Defensa y Banfield dejaron las emociones y los goles para la revancha en el Florencio Sola

bertolo anticipó al marcador, y aguanta con la pelota / fotobaires

22 de Agosto de 2018 | 04:56
Edición impresa

Con Defensa y Justicia-Banfield, la Conmebol puso anoche en marcha los octavos de final de la Copa Sudamericana, serie que el miércoles 26 de septiembre se definirá en el estadio Florencio Sola del Taladro.

El Halcón de Florencio Varela, conducido desde afuera por Sebastián Beccacece, suspendido por la expulsión en Ecuador, contra El Nacional, se hizo cargo del trámite, y no lo frenó siquiera rápida salida de Jonás Gutiérrez.

A propósito del Galgo: dejó la cancha antes del primer cuarto de hora, con una lesión en la rodilla izquierda cuya gravedad se conocerá ni bien se tengan los resultados de la serie de estudios previstos. En vestuarios se especuló con la rotura del tendón rotuliano.

Banfield no encontró la pelota, y aunque casi no le llegaron en el primer tiempo, el cuerpo técnico encabezado por Julio Falcioni, quien dio alguna orden utilizando un megáfono, se mostró preocupado por las características del trámite.

Lo que pasó durante la segunda etapa en el Norberto (“Tito”) Tomaghello fue de características similares, porque el local continuó buscando los caminos para llegar al gol frente a un rival que se apretó en los metros finales.

Poquito, casi nada, salvo un tiro libre que Mauricio Arboleda le sacó por arriba del travesaño a Barboza en tiempo de descuento. Se guardaron entonces las emociones y los goles en la fría noche de Varela para la revancha en Banfield.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla