Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |CON LÍNEAS MUY ATRACTIVAS

Arkana, el nuevo utilitario deportivo de Renault, que podría llegar a la Argentina

Es la primera coupé SUV de la firma francesa y es una apuesta firme del grupo a avanzar en el segmento. Se fabricará en Brasil

Arkana, el nuevo utilitario deportivo de Renault, que podría llegar a la Argentina

el Arkana se presentó por primera vez en el Salón de Moscú/web

DEBAJO DEL KOLEOS

7 de Septiembre de 2018 | 01:56
Edición impresa

Los utilitarios deportivos están acaparando la producción automotriz a nivel mundial y por eso todas las marcas apuestan a este segmento con más o menos innovaciones.

La noticia es la llegada de la primera coupé de una marca generalista. El Arkana, que se presentó en el Salón de Moscú y se fabricaría en los próximos años en Brasil, es una nueva apuesta de la marca francesa para continuar con su amplio crecimiento de la gama de estos vehículos.

Se trata de un modelo totalmente nuevo, su diseño sigue la tendencia de los últimos lineamientos de la marca pero respetando el estilo coupé.

Por eso se distingue por la caída del techo en el sector trasero y su parte delantera se asemeja al Koleos que se lanzó en Argentina hace poco tiempo.

EL FRENTE

En el frontal se aprecia el estilo de la parrilla y las ópticas con esa prolongación lateral que tiene los vehículos de la marca del rombo.

Además ofrece unas llantas de 19 pulgadas, detalles cromados y unos faros traseros con una banda lumínica unida hacia el logo central del portón trasero.

Aún no hay información oficial sobre su equipamiento de seguridad y confort y de la combinaciones mecánicas que ofrecerá en su lanzamiento en Europa y en su llegada a nuestra región.

Otra sorpresa que tiene Renault para los próximos meses son los detalles del interior que no dejó ver en el salón ruso.

Cuando salga al mercado el Renault Arkana se ubicará por debajo de la Koleos y por encima de la Duster y del Captur.

Todo indica que en un futuro este modelo sea el reemplazo del Fluence aunque no coinciden en el estilo de su carrocería.

De esta forma se confirma el avance de los modelos utilitarios deportivos, sobre los restantes modelos de los distintos segmentos.

Su denominación Arkana tiene como origen la palabra Arcanum (“secreto”) que, según la firma, es lo que representa este vehículo que cuenta con una personalidad única.

Cuando comience a producirse en Brasil, el Renault Arkana comenzaría a venderse en Argentina, pero por ahora esta posibilidad sigue estando muy lejana.

Renault a escala mundial cada vez se dedica a producir más modelos SUVs, siguiendo la tendencia mundial que convierten a este tipo de vehículos en los preferidos para amplios segmentos de la población, una tendencia a la que todas las marcas apuntan y que cada vez se hacen más importantes en todo el mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla