
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Otra accidente fatal en La Plata: los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Desesperada búsqueda de un platense que está desaparecido desde el martes
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Arranca la fiesta del coleccionismo: este finde desembarca en Ensenada la "Expo Super Colecciones"
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El goleador sufrió ayer una lesión muscular del mismo tipo de la que le impidió jugar la histórica final por la Copa Libertadores
¡qué bajón! En river, volvió a lesionarse ignacio scocco / archivo
Ignacio Scocco sufrió ayer una nueva lesión en el gemelo de la pierna derecha y quedó en duda para el partido que el próximo sábado River disputará ante Defensa y Justicia, postergado de la fecha 8 de la Superliga.
El parte médico de la cuenta oficial de Twitter del club citó una “lesión muscular en el gemelo derecho”, sin mayores detalles, pero se trata de una reincidencia de Scocco, quien se perdió las finales por la Copa Libertadores ante Boca por la misma dolencia.
De esta manera, Marcelo Gallardo podría tener una baja más en el ataque, que se suma al retiro del uruguayo Rodrigo Mora, por dolores constantes en la cadera.
Scocco se lesionó por primera vez el 3 de noviembre de 2018 en la derrota 1-0 contra Estudiantes, por la fecha 11 de la Superliga. Desde entonces no pudo recuperarse, con la ausencia en la gran final con Boca más allá de los pocos minutos que disputó en la semifinal del Mundial de Clubes frente a Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.
El plantel se entrenó ayer en el complejo River Camp de Ezeiza y cumplió con el séptimo día de pretemporada.
El último campeón de América extenderá hoy los entrenamientos a partir de las 17, con trabajos a puertas cerradas.
LE PUEDE INTERESAR
El juvenil de Boca Almendra fue desafectado del Sub 20
LE PUEDE INTERESAR
Messi x 400
River, con 19 puntos y cuatro partidos menos, se posiciona undécimo en la Superliga. El próximo sábado recibirá a Defensa y Justicia (30), en el Monumental, como quedó referido, por el postergado de la fecha ocho.
Tras el anunciado retiro de Mora, la baja por lesión de Scocco y Julián Álvarez afectado al Sub-20 de la Argentina que disputará el Sudamericano de Chile, por estos días el entrenador de River cuenta solamente con Lucas Pratto, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán como jugadores de ataque. ¿Saldrán a buscar los directivos un nuevo delantero?
Sin Jonatan Maidana, cuyo pase está prácticamente cerrado al Toluca mexicano, Leonardo Ponzio, a quien no se quiere arriesgar, e Ignacio Scocco, lesionado, Gallardo conformó ayer el plantel que viajará a Uruguay para jugar, mañana, el primer y único ensayo de la pretemporada contra Nacional de Montevideo.
El probable equipo titular para en mencionado encuentro de carácter amistoso se mostraría con Franco Armani; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ezequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto, Rafael Santos Borré.
La lista se completa con Germán Luz, Gonzalo Montiel, David Martínez, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira, Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz, Federico Girotti y Lucas Beltrán.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí