Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Un delantero menos en la lista de gallardo

Scocco afuera por el maldito gemelo

El goleador sufrió ayer una lesión muscular del mismo tipo de la que le impidió jugar la histórica final por la Copa Libertadores

Scocco afuera por el maldito gemelo

¡qué bajón! En river, volvió a lesionarse ignacio scocco / archivo

14 de Enero de 2019 | 05:05
Edición impresa

Ignacio Scocco sufrió ayer una nueva lesión en el gemelo de la pierna derecha y quedó en duda para el partido que el próximo sábado River disputará ante Defensa y Justicia, postergado de la fecha 8 de la Superliga.

El parte médico de la cuenta oficial de Twitter del club citó una “lesión muscular en el gemelo derecho”, sin mayores detalles, pero se trata de una reincidencia de Scocco, quien se perdió las finales por la Copa Libertadores ante Boca por la misma dolencia.

De esta manera, Marcelo Gallardo podría tener una baja más en el ataque, que se suma al retiro del uruguayo Rodrigo Mora, por dolores constantes en la cadera.

Scocco se lesionó por primera vez el 3 de noviembre de 2018 en la derrota 1-0 contra Estudiantes, por la fecha 11 de la Superliga. Desde entonces no pudo recuperarse, con la ausencia en la gran final con Boca más allá de los pocos minutos que disputó en la semifinal del Mundial de Clubes frente a Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.

El plantel se entrenó ayer en el complejo River Camp de Ezeiza y cumplió con el séptimo día de pretemporada.

El último campeón de América extenderá hoy los entrenamientos a partir de las 17, con trabajos a puertas cerradas.

River, con 19 puntos y cuatro partidos menos, se posiciona undécimo en la Superliga. El próximo sábado recibirá a Defensa y Justicia (30), en el Monumental, como quedó referido, por el postergado de la fecha ocho.

Tras el anunciado retiro de Mora, la baja por lesión de Scocco y Julián Álvarez afectado al Sub-20 de la Argentina que disputará el Sudamericano de Chile, por estos días el entrenador de River cuenta solamente con Lucas Pratto, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán como jugadores de ataque. ¿Saldrán a buscar los directivos un nuevo delantero?

la lista para uruguay

Sin Jonatan Maidana, cuyo pase está prácticamente cerrado al Toluca mexicano, Leonardo Ponzio, a quien no se quiere arriesgar, e Ignacio Scocco, lesionado, Gallardo conformó ayer el plantel que viajará a Uruguay para jugar, mañana, el primer y único ensayo de la pretemporada contra Nacional de Montevideo.

El probable equipo titular para en mencionado encuentro de carácter amistoso se mostraría con Franco Armani; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ezequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto, Rafael Santos Borré.

La lista se completa con Germán Luz, Gonzalo Montiel, David Martínez, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira, Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla