Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un lunes caluroso que puede terminar con lluvias

Anuncian para hoy una máxima de 29º y una mínima de 20º. El agua llegaría a la noche. Cómo va a estar la semana

La semana va a arrancar con calor en toda la Región. Para hoy se anuncia una máxima de 29º y una mínima de 20º. Por la mañana se anuncia nubosidad variable con vientos leves del sector este, mientras que para la tarde nubosidad variable con Probabilidad de chaparrones aislados y vientos leves del sector este hacia la noche.

Mañana, en tanto, es muy probable que no zafemos del agua. Pronostican un martes con 28º de máxima y 22º de mínima, con cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la mañana. A la noche, en tanto, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, y vientos leves del sector este, rotando al sector sur.

El miércoles mejora el clima. Se anuncia una máxima de 31º y una mínima de 20º. En las primeras horas de la jornada se espera un mejoramiento con nubosidad en disminución y vientos leves del sector sur, mientras que a la tarde habrá cielo algo nublado y vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves a moderados del sector sur.

El jueves la temperatura bajará drásticamente ya que se espera una máxima de apenas 24º, y una mínima de 18º. La mañana se presentará con nubosidad en aumento y el tiempo estará inestable. Habrá un marcado descenso de temperatura y vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas. Ya hacia la noche se espera cielo nublado o parcialmente nublado y vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...