
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de Marcelo D`Alessio, acusado de extorsionar a un empresario supuestamente en representación del fiscal de la causa de los cuadernos
La Justicia le prohibió al abogado Marcelo D'Alessio salir del país, en el marco de las causas que llevan adelante los jueces de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y de Lomas de Zamora, Federico Villena.
Si bien el juez Villena le estableció la prohibición de salir del país el viernes y Ramos Padilla hace más de una semana, la información trascendió hoy.
El juzgado de Lomas de Zamora tramita una causa que data de 2016 y que es por supuesto lavado de dinero, por la que D'Alessio tiene inhibidos sus bienes e inmovilizadas sus cuentas en el exterior.
En este marco, al que se suma la causa abierta en Dolores contra D'Alessio por extorsión a un empresario agropecuario, ayer se ordenaron allanamientos en sus propiedades, entre ellas su casa en el country Saint Thomas, en la localidad de Canning, en el partido de Esteban Echeverría.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí