TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Habló la mamá del nene que quiso robar en una joyería: "Estoy muy mal"

Por Redacción

Mientras ingresaba a la comisaría, la mujer dijo que apenas "vi el noticiero, lo traje". Y admitió que es habitual que se escape

La mamá del nene de 9 años filmado intentando robar en una joyería de Moreno utilizando un arma de juguete dijo estar "muy mal" y admitió que no es la primera vez que hace "una travesura".

La mujer, de nombre Daniela, arribó esta mañana en un patrullero a la Fiscalía de esa localidad junto a su hijo, quien ingresó acompañado por un policía.

"Cuando salga voy a declarar", fueron las primeras palabras mientras bajaba del móvil policial y se dirigía a declarar.

Consultada sobre si el arma era de juguete, la mujer dijo que sí y "que a mi casa no la trajo. La debe haber sacado antes de hacer la travesura que se mandó".

"¿Qué cómo estoy? Estoy muy mal, vi el noticiero y lo traje", aseguró, en referencia a la difusión de las imágenes captadas por una cámara de seguridad del comercio del momento del robo frustrado.

La mujer reconoció que tiene dificultades para controlar al chico: "se escapa y no es la primera vez que lo hace", admitió, al tiempo que dijo desconocer si estaba acompañado por algún mayor al momento del hecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD