Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se votó en 127 comunas

El Gato Romero fue reelecto por Cambiemos en Villa Allende

El ex golfista Eduardo “Gato” Romero (PRO) fue reelecto ayer intendente de la ciudad de Villa Allende, una de las 127 localidades cordobesas en las que se eligieron autoridades para el período 2019-2023.

Romero (Córdoba Cambia) ganó la elección con el 37 % de los votos, en tanto que el justicialista de Unión por Córdoba Héctor Colombo lo siguió con el 23 % de los sufragio..

El diputado nacional y candidato a gobernador por Cambiemos Mario Negri llegó hasta los festejos en el búnker de Romero, quien confirmó que recibió un llamado de felicitación del presidente Mauricio Macri.

En Capilla del Monte, en el Valle de Punilla, se impuso el candidato justicialista de Unión por Córdoba Fabrizio Díaz con el 36 % de los votos, contra la oficialista Gabriela Negri (Juntos por Capilla del Monte), hermana del diputado nacional, quien obtuvo 22 %.

Otro distrito importante en la elección de ayer fue la localidad de Pilar, que tuvo como vencedor a Leopoldo Grumstrup (UCR), quien con 35 % de los votos superó al postulante de Movimiento Acción de Pilar, Diego Bechis (23 %), preso por supuestas irregularidades.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...