Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia y Estudiantes, unidos por Malvinas en las redes

Los clubes platenses homenajearon a los héroes de la guerra con sendos posteos en sus cuentas oficiales

Gimnasia y Estudiantes, unidos por Malvinas en las redes
2 de Abril de 2019 | 10:57

Los clubes platenses Gimnasia y Estudiantes recordaron a los héroes de Malvinas mediante las redes sociales, en una fecha especial que conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El Pincha publicó una fotografía con una frase "Hoy, como cada 2 de abril, recordamos con orgullo a nuestros Héroes de Malvinas "

Por su parte, el Lobo realizó una producción de video que acompañó con un texto que reza: "Por los que volvieron, por los que se quedaron allá. En este 2 de abril, reconozcamos y recordemos a nuestros héroes. Ayer, hoy y siempre MALVINAS ARGENTINAS"

El video es protagonizado por Héctor Vinaccia, ex combatiente e hincha del Lobo. "En ese momento, cantábamos canciones de Gimnasia, para no estar tan tensionados por lo que estábamos viviendo", recuerda el sobreviviente quien conserva los recortes del diario de ese momento.

UN VECINO, UNA FLOR

Cabe recordar que hoy se realizó otro de los habituales actos conmemorativos que es organizado por los vecinos de la plaza Malvinas, denominado Un vecino, una flor, que se realiza ininterrumpidamente desde 1983.

La organización estuvo a cargo del Centro de Fomento San Martín, y participan diferentes vecinos, familiares y organizaciones de la Ciudad, en una actividad que suele tener fuertes momentos emotivos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla