Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Otro escándalo para Maradona: Verónica descubrió mensajes de Diego con Rocío

La mamá de Dieguito Fernando estaba instalado en México desde enero. Se volvería a la Argentina junto a su hijo

Otro escándalo para Maradona: Verónica descubrió mensajes de Diego con Rocío

Diego Maradona regresa al país en un vuelo que llega el martes a las 21 horas. Verónica, por su parte, regresa este lunes acompañada por su hijo, sus padres y Lili y Belén -la hermana y sobrina de Diego-, según informaron en Intrusos.

Según publicó Teleshow, la tensa relación de Maradona con Ojeda -por eso viajan separados- se debe a que la madre de su hijo descubrió al exfutbolista intercambiando mensajes con Rocío Oliva, de quien se separó en diciembre pasado.

"Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo", decía Diego sobre su ex, que le inició una millonaria demanda por los seis años que estuvieron en pareja. Además, se había tatuado el nombre de su entonces novia, pero tras la ruptura decidió hacerse otro diseño arriba, de manera tal de no ver el anterior.

"Se tapó el tatuaje, pero hoy están más cerca de la reconciliación", afirmaron a Teleshow desde el entorno de Diego, que en diez días -cuando termine la recuperación de la operación- regresa a México para firmar la renovación con Dorados de Sinaloa, que sería por dos años.

Lo que resta saber es si durante la estadía de Diego en Buenos Aires reafirmará su reconciliación con Rocío Oliva y la nueva separación con Verónica Ojeda, y qué pasará con el ciclo lectivo que Dieguito Fernando había comenzado en México, en caso de que se quede en Argentina junto a su madre.
  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla