Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO: En el recreo, un adolescente de 17 años atacó a su compañero con un cuchillo

VIDEO: En el recreo, un adolescente de 17 años atacó a su compañero con un cuchillo

En las últimas horas salió a la luz un video que generó gran preocupación en la comunidad educativa de un colegio de Santa Fe y que también provocó asombro entre miles de usuarios de redes sociales por el hecho de violencia que se exhibe. 

Se trata de un material en el que se puede ver a un adolescente de 17 años intentando herir a otro con un cuchillo. El hecho, según publicaron medios santafesinos, se desarrolló en el patio de la Escuela Nº 512 del Barrio Santa Rosa, cuando los alumnos se encontraban en el recreo.

Luego de que el video saliera a la luz, el agresor, un joven de 17 años, fue detenido por "amenaza calificada". En el clip se puede ver cómo otros alumnos tratan de persuadirlos para detener la pelea mientras otros encienden sus teléfonos para filmar el hecho. 

El video fue publicado en las redes y ganó una fuerte trascendencia en pocos minutos. 

Según se indicó, el enardecido adolescente fue dejado en custodia dentro del establecimiento pero pudo escapar. En cuanto al arma, la directora pudo sacarle el cuchillo que llevaba consigo. Horas más tarde se presentó a la seccional para proceder a la entrega del elemento. 

En tanto, tras la fuga del adolescente, la policía montó un operativo con el que se logró dar con el paradero del sospecho. El adolescente fue detenido en el marco de una causa caratulada como "amenaza calificada". 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla