Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Por las fuertes precipitaciones, Villa San Carlos y Excursionistas se reprogramó

Las finales del Reducido de la Primera C y la D se suspendieron por la tormenta

Por las fuertes precipitaciones, Villa San Carlos y Excursionistas se reprogramó
15 de Junio de 2019 | 14:05

Las finales de torneo Reducido de la Primera C y la Primera D se suspendieron hoy por la lluvia intensa que afectó a Buenos Aires y ya tienen nueva fecha, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En el caso de la Primera C, el partido era entre Villa San Carlos y Excursionistas, desde las 15, en Berisso, correspondiente a la ida de la final por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana. El encuentro se reprogramó para el lunes a la misma hora.

Por su lado, la Primera D contaba con la definición entre Liniers (0) y Real Pilar (2), a las 14, en La Matanza, siendo el choque de vuelta por el segundo ascenso. El mismo se postergó para el jueves, con idéntico horario.

En la Primera C ya ascendieron Argentino de Quilmes como campeón y Deportivo Armenio como segundo, al tiempo que en la D lo hizo Argentino de Merlo al consagrarse como el mejor de la temporada.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla