

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dramático robo ocurrió en diogonal 80 entre 1 y 2. La secuencia siguió en El Dique, donde los maleantes impactaron el rodado contra una casa
Una banda integrada por al menos cuatro delincuentes le robaron dinero y el auto a un taxista en pleno centro de la Ciudad y se dieron a la fuga. Pero la secuencia no terminó allí, ya que el coche sustraído fue colisionado contra una vivienda, en Ensenada.
El dramático robo ocurrió en horas de la madrugada en diagonal 80 entre 1 y 2, cuando los delincuentes abordaron a la víctima y lo obligaron a que les entregara la plata. El monto que le sacaron, según precisaron fuentes policiales, fue de 2000 pesos.
Además, se informó, el transportista fue encañonado con un revólver, al tiempo que lo obligaron a que los llevara hasta 38 y 127. La víctima logró escapar ilesa pero por otra parte la despojaron del rodado.
En esta situación, los maleantes tomaron el comando del vehículo y se dieron a la fuga. Pocos minutos después, se conoció que el coche había sido impactado contra el frente de una vivienda de 36 entre 124 y 125, en el El Dique, Ensenada.
Esta segundo hecho causó preocupación en el barrio. Algunos vecinos que alcanzaron a "ver algo" señalaron que los ladrones se dieron a la fuga. Al parecer, eran bastante jóvenes, según arrojaron.
Tras lo ocurrido, el vehículo presentó roturas de carrocería y la vivienda afectada por el impacto quedó con alguno daños menores que provocaron el lamento de los propietarios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí