Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |IRRUMPIÓ EN LA CASA CON UNA ESCOPETA

Lo denunció por violencia de género y la asesinó de un tiro delante de los hijos

La mujer, de 29 años, iba a recibir un botón antipánico tras la presentación contra el ex. Tras el crimen, el hombre, de 34, se suicidó

5 de Junio de 2019 | 03:35
Edición impresa

Una mujer fue asesinada de un escopetazo frente a sus dos pequeños hijos en su casa de la ciudad de Santa Fe por su ex marido, quien tenía una prohibición de acercamiento y se suicidó tras el ataque, con lo que ya suman 80 los femicidios reportados en 2019 en todo el país.

La Policía informó que la víctima iba a recibir ayer un botón antipánico para poder alertar a las autoridades ante alguna situación de riesgo, ya que días atrás había denunciado a su ex pareja por violencia de género.

La mujer asesinada fue identificada por la policía como Rocío Serrano (29), mientras que su ex pareja era Alberto Vilella (34). Eran padres de dos niños de 2 y 9 años que presenciaron el hecho. Uno de ellos fue quien alertó a un familiar: “Papá mató a mamá”, le dijo.

Según fuentes de la investigación, el episodio ocurrió antenoche. Vilella irrumpió cerca de la medianoche en la casa donde Serrano vivía con los dos niños, rompió la puerta y, armado con una escopeta calibre 12, increpó en duros términos a su ex esposa, tras lo cual le efectuó un disparo desde corta distancia, que le habría ingresado por la nuca.

Tras cometer el ataque, Vilella se disparó con la misma arma en la zona craneana y murió en el acto, agregaron los voceros consultados.

Los cadáveres fueron hallados por un hermano de la mujer asesinada, Luis Serrano, quien llegó a la casa luego de recibir el aviso de uno de sus sobrinos que su papá había matado a su mamá.

Según las primeras investigaciones, la pareja se había separado recientemente debido a episodios de violencia de género denunciados por la mujer.

Por su parte, Vilella residía desde hacía tres o cuatro días en la casa de sus padres, situada a unas cinco cuadras del lugar del hecho.

Tras el hallazgo de los cadáveres, el hermano de la mujer alertó a la policía.

En diálogo con medios locales, Serrano contó que su sobrino lo alertó de lo que había sucedido y que cuando ingresó a la vivienda halló a su hermana “tirada y a él también, tirado, con la escopeta”.

El hombre contó que Vilella “se drogaba mucho y en los últimos tiempos lo hacía delante de los chicos, y eso a ella le molestaba mucho”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla