VIDEO.- Piquete en la rotonda de la Autopista: el tránsito es un caos
VIDEO.- Piquete en la rotonda de la Autopista: el tránsito es un caos
VIDEO.- Ciclogénesis en La Plata: cuánto llovió barrio por barrio y las explicaciones del fenómeno
VIDEO. Así fue el feroz enfrentamiento con tiros y piedrazos en Tolosa
Qué bien Cetré ve: el colombiano renovó hasta 2028 con Estudiantes de La Plata
VIDEO.- Así fue el tornado que azotó a Las Flores en medio del feroz temporal
El Súper Niño y su impacto en Argentina: "El evento más intenso en más de un siglo"
VIVO.- Ya se vota el aumento de la tarifa de taxis en La Plata
Arroyo Salgado lanzó una sorpresiva hipótesis sobre la muerte de Nisman
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Polémica con Maxi López: una platense le hizo una demanda millonaria
VIDEO. En el show de Jimmy Fallon sonó cumbia argentina: Trueno "tiró pasos" con 'Turrazo'
Hilario: el legado de Ranchos que conquista el centro de la Ciudad
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Denuncian que La Cámpora busca apoderarse de Peñarol de Olmos
Vacunas en falta: escasean las dosis contra la neumonía en los vacunatorios
Terror en La Plata: un adolescente de 17 años atacó a tiros la casa de su ex novia, de 24
El Gobierno activó un nuevo plan de retiro voluntario dirigido al personal del INTA
El papa León XIV recibió al jefe de la diplomacia de EEUU en medio de la tensión con Trump
Viajó de La Plata a Mar del Plata y el regreso no resultó “Feliz”
Escándalo de las VTV: rechazan sobreseer al exministro D’Onofrio y sigue procesado
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 7 de mayo 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes sigue con la puesta a punto para el debut del sábado contra Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina y esta mañana ya no estuvo en el predio el defensor Gastón Campi y tampoco pudo entrenar con normalidad Angel González.
El grupo principal comenzó la jornada con trabajos en el gimnasio mientras los suplentes hacían un ensayo táctico en campo. Más tarde, los titulares hicieron los propio en la cancha principal y en estos trabajos no pudo anotarse el mendocino González, quien arrastra una molestia muscular pero Milito no lo descartó para el sábado. Y tampoco pudo practicar Enzo Kalinski, quien continúa con un cuadro febril y hoy ensayó en su lugar Nahuel Estévez.
De esteel DT sigue sin dar confirmaciones del equipo que pondrá en cancha el sábado pasado el mediodía, aunque la base es la misma que empató sin goles contra San Lorenzo.
Este once sería con Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo y Erquiaga; Kalinski, Gómez y Pellegrini (si no viaja a Estados Unidos-ver aparte); A.González o Castro, F. González y López.
💪🏼⚽️ ¡Arrancamos la mañana con trabajos en el gimnasio! pic.twitter.com/y4JXKFmJP2
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 16 de julio de 2019
⚽️ Ahora el trabajo continúa en la cancha N°1 del Country Club ¡Nos seguimos preparando para el sábado! 🔴⚪️🔴 #VamosPincha pic.twitter.com/Mso9zJL6yH
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 16 de julio de 2019LE PUEDE INTERESAR
![]()
Cuándo viaja Pellegrini para hacerse la revisión médica, es la cuestión
SIN CAMPI
Por su parte ya no estuvo trotando alrededor del campo como venía haciendo, el zurdo Gastón Campi. Es que tal como se informó en este medio, el jugador viajó a Turquía para incorporarse al Trabzonspor de ese país, que acordó los términos económicos para adquirir el 80 por ciento correspondiente al club Estudiantes.
Si bien en un momento la negociación había mutado hacia un préstamo, el Pincha consiguió lo que pretendía que era vender su porcentaje.
En tanto, el Club oficializó anoche el permiso correspondiente para que el futbolista se realice la revisión médica y dar fin a lo que parecía transformarse en una novela tras una rebeldía del futbolista.
⚽🇹🇷 Gastón Campi fue autorizado a viajar a Turquía para someterse a la revisión médica y ultimar detalles de su transferencia al @Trabzonspor pic.twitter.com/KhguPryGxw
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 15 de julio de 2019
El marcador, que había regresado al Pincha tras jugar a préstamo en el Deportivo Chaves, de Portugal, será ahora compañero de otros dos argentinos: José Ernesto Sosa, el Principito, ex Pincha, y Luis Ezequiel Ibáñez, un lateral izquierdo surgido en Boca.
Las partes ya arreglaron el traspaso, restando ahora la revisión médica y la firma del contrato por parte del jugador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí