Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Angel González tiene una molestia pero Milito no lo descarta
Angel González tiene una molestia pero Milito no lo descarta
16 de Julio de 2019 | 12:34

Estudiantes sigue con la puesta a punto para el debut del sábado contra Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina y esta mañana ya no estuvo en el predio el defensor Gastón Campi y tampoco pudo entrenar con normalidad Angel González.

El grupo principal comenzó la jornada con trabajos en el gimnasio mientras los suplentes hacían un ensayo táctico en campo. Más tarde, los titulares hicieron los propio en la cancha principal y en estos trabajos no pudo anotarse el mendocino González, quien arrastra una molestia muscular pero Milito no lo descartó para el sábado. Y tampoco pudo practicar Enzo Kalinski, quien continúa con un cuadro febril y hoy ensayó en su lugar Nahuel Estévez.

De esteel DT sigue sin dar confirmaciones del equipo que pondrá en cancha el sábado pasado el mediodía, aunque la base es la misma que empató sin goles contra San Lorenzo.

Este once sería con Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo y Erquiaga; Kalinski, Gómez y Pellegrini (si no viaja a Estados Unidos-ver aparte); A.González o Castro, F. González y López.
 

SIN CAMPI

Por su parte ya no estuvo trotando alrededor del campo como venía haciendo, el zurdo Gastón Campi. Es que tal como se informó en este medio, el jugador viajó a Turquía para incorporarse al Trabzonspor de ese país, que acordó los términos económicos para adquirir el 80 por ciento correspondiente al club Estudiantes.

Si bien en un momento la negociación había mutado hacia un préstamo, el Pincha consiguió lo que pretendía que era vender su porcentaje.

En tanto, el Club oficializó anoche el permiso correspondiente para que el futbolista se realice la revisión médica y dar fin a lo que parecía transformarse en una novela tras una rebeldía del futbolista.

El marcador, que había regresado al Pincha tras jugar a préstamo en el Deportivo Chaves, de Portugal, será ahora compañero de otros dos argentinos: José Ernesto Sosa, el Principito, ex Pincha, y Luis Ezequiel Ibáñez, un lateral izquierdo surgido en Boca.

Las partes ya arreglaron el traspaso, restando ahora la revisión médica y la firma del contrato por parte del jugador.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla