Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El platense Maderna perdió por KO ante el ruso Chudinov en la Plaza Roja

El argentino Ezequiel Maderna perdió hoy por nocaut en el décimo asalto frente al ruso Fedor Chudinov, en una pelea que puso en juego el título continental de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se desarrolló al aire libre en la Plaza Roja de Moscú.

El "Olímpico" Maderna, de 32 años, bicampeón argentino de esa categoría, escuchó toda la cuenta del árbitro con su rodilla derecha apoyada en la lona, producto de la ofensiva del ruso, ex campeón mundial supermediano AMB y actual número 3 del ranking mundial de esa división.



El boxeador platense realizó su primera pelea del año después de la última presentación, en septiembre pasado, cuando cayó en decisión unánime frente al venezolano José Uzcátegui, en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland, estado de California. 

Con el resultado de hoy en la capital de Rusia, su récord quedó configurado por 26 victorias (16 por nocaut) y seis derrotas. 

El ruso Chudinov (31 años) quedó con una foja de 21 triunfos (15 por la vía rápida) y dos caídas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla