Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Primero el Millonario se mide ante América; luego el Xeneize contra Chivas

River y Boca juegan en Seattle, pero ante equipos mexicanos

Los conjuntos más grandes de Argentina terminan sus pretemporadas en Estados Unidos. Ya piensan en la Copa Libertadores

River y Boca juegan en Seattle, pero ante equipos mexicanos

Ignacio Fernández, de River

6 de Julio de 2019 | 05:44
Edición impresa

River y Boca juegan en Seattle. Los dos en el mismo estadio. Pero no se enfrentarán entre sí, porque primero lo hará el Millonario y luego lo hará el Xeneize. ¿Por qué no hubo clásico en el Norte?

River Plate enfrentará desde las 21 a América de México, en su último de los partidos amistosos programados por el club por pedido del entrenador Marcelo Gallardo, quien culminará así la pretemporada y luego emprenderá regreso a la Argentina para sus compromisos más inmediatos, de los que sobresale el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien el Muñeco Gallardo no confirmó el equipo para el amistoso que cerrará la preparación en el exterior, se presume que hará varios cambios en relación al último partido.

Con este encuentro se cierra la pretemporada de River en Los Ángeles, que se inició el 18 de julio y continuará en Buenos Aires desde el miércoles de la semana que viene, ya que el regreso a Ezeiza está planificado para la madrugada del lunes y el plantel tendrá dos semanas de trabajo.

Con respeto a Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, convocados a la Copa América y que hoy van a jugar por el tercer puesto frente a Chile, volverán a sumarse al plantel el viernes 12 de julio, en la previa a los festejos de despedía de Rodrigo Mora del 13 de julio en el estadio “Monumental”.

Por su parte Boca se medirá con el Chivas de Guadalajara, en una jornada especial para el fútbol continental. El partido, correspondiente a la Colossus Cup 2019, se jugara en el estadio CenturyLink Field, de Seattle, Estados Unidos, con capacidad para 67.000 espectadores.

Boca, en su primera presentación de este semestre, le ganó al América 2 a 1 merced a una destacada actuación del delantero Mauro Zárate, quién ingresó por Carlos Tevez y convirtió los dos goles del triunfo xeneize.

Ante Chivas, el equipo presentará una batería de cambios para ir rotando el plantel. De este modo, además de Zárate, estarán desde el arranque Esteban Andrada, Paolo Goltz, Jorman Campuzano, Cristian Pavón, Agustín Almendra y Darío Benedetto, entre otros

Chivas, que viene de perder ante River por 5 a 1 en Nueva Jersey, anunció que Jesús Molina no viajó para el compromiso ante Boca, caso contrario a los de Antonio Briseño y Oribe Peralta, quienes son dos de los refuerzos para la Liga MX y sí están en la convocatoria del DT Tomás Boy.

Posteriormente, y mientras aguarda la llegada de refuerzos a pocos días para el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense (miércoles 24 de julio), el plantel de Alfaro viajará a México para disputar el último encuentro de la pretemporada en América del Norte, ante Tijuana el miércoles venidero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Ignacio Fernández, de River

Mauro Zárate, de Boca

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla