Boca es semifinalista: con el gol de Ayrton Costa, venció 1 a 0 a Argentinos en la Bombonera
Cuándo asumirá Anacleto en Gimnasia y quienes son los nombres que integrarán la nueva CD
Cayó "El Rengo" y su cómplice tras robar una moto en Ensenada
Provincia: diputada de Grabois presentó un proyecto para crear una tasa a "los eruptos" de las vacas
Estudiantes de Río Cuarto ascendió a la Primera: le ganó la serie a Deportivo Madryn
Patricia Bullrich presentó su renuncia al Ministerio de Seguridad
Más calor que lo normal en la Costa Atlántica este verano: el pronóstico del SMN
¿Buscás trabajo en La Plata? Accedé GRATIS a las ofertas publicadas esta semana en EL DIA
Fuerte reflexión de Colapinto tras el GP de Qatar: “no tengo confianza”
Renault deja de fabricar en Argentina tres autos que marcaron más de dos décadas
Nuevo juez para un juzgado de Faltas vacante en La Plata: pliego enviado al Concejo
Dolor el rock local: quién era el músico platense que murió tocando en vivo
Messi agranda su leyenda: nuevo título y récord de asistencias
Trágica fiesta de egresados: apuñalaron y mataron a un joven
Barracas Central no puede jugar la Copa Sudamericana: el requisito que lo deja afuera
Los niveles de ruido en el centro de La Plata, muy por encima de lo saludable
Una mañana con Saru, una de las golden que visitan el Hospital de Niños
El 8,9% de los locales comerciales de La Plata están cerrados o vacíos
Macri volvió a apuntar contra Tapia en medio del escándalo en la AFA
La expansión del parque de motos y cómo reconfigura la vida urbana en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La divisa estadounidense llegó a trepar 2 pesos en el Banco Nación, aunque hacia el mediodía retrocedió a los valores del cierre de ayer
El dólar abrió hoy con una suba de dos pesos y llegó a cotizar a $58 para la compra y a $62 para la venta en el Banco Nación, aunque cerca de las 11:30hs. empezó a revertir esa tendencia, primero retrocediendo 50 centavos, y luego volviendo a los $60 para la venta, el mismo cierre de ayer.
De esta manera, la divisa estadounidense llegó a trepar 2 pesos con relación al cierre de ayer, con la particularidad que la nueva cotización ya se conocía desde antes de la apertura formal de los mercados ya que en la edición on line de la entidad bancaria mostraban esos valores minutos antes de las 10hs.
Además, el riesgo país trepaba más de 100 unidades con relación a ayer y se ubicaba en 2.286 puntos básicos.
En tanto que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con una baja de 4,58 % en su principal índice, el S&P Merval, y el balance de negocios arrojaba 12 alzas, 33 papeles en baja y 3 sin cambios.
Por su parte, los bonos argentinos bajo legislación extranjera muestran significativas caídas de casi 3% y los futuros del dólar se negocian con alzas que superan el 14% para el plazo de un año.
Los títulos argentinos se muestran en rojo en Wall Street poco antes de la rueda formal, con los bonos que vencen en 2021 y 2022 con bajas superiores al 2,8%. Para los papeles bajo legislación local, la baja más pronunciada se anota para el Bonar 37 con un descenso de 8,4% y el PAR en dólares con una caída de 7,9%.
LE PUEDE INTERESAR
Vivir con miedo al lado de la UOCRA: "Escuchamos no menos de 10 tiros"
En los futuros del dólar, con entrega, a mayo 2020, el billete se cotiza a 104,50 pesos, lo que representa una suba de 12% respecto de ayer, mientras que en los contratos sin entrega, a un año se pacta a 116,64 pesos, con un alza de 14,24% respecto de ayer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí