Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Eliminatorias eurocopa

¡CR7 está intratable! Cuatro goles ante Lituania

¡CR7 está intratable! Cuatro goles ante Lituania

ronaldo logró un “póker”

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar ayer toda su categoría convirtiendo cuatro goles en el triunfo de Portugal 5-1 ante Lituania por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

El atacante de la Juventus estuvo intratable y le permitió a su seleccionado alcanzar la segunda posición del Grupo B con 8 puntos, a cuatro del líder Ucrania.

Con este “póker”, CR7 alcanzó los 93 tantos con la camiseta de Portugal y es el primer futbolista europeo en pasar los 90 en una escuadra nacional. Además, está a 16 de igualar el récord del iraní Ali Daei, el máximo goleador a nivel selecciones.

En la misma zona de Portugal, por otro lado, también está expectante Serbia porque ayer le ganó 3-1 a Montenegro. Tiene 7 unidades y está a una de los portugueses.

goleadas de inglaterra, francia y turquía

La Selección de Inglaterra goleó ayer 5-3 al sorprendente Kosovo (tiene chances de clasificar) para consolidarse en la cima del Grupo A. Sterling; Kane; Vojvoda (en contra) y Sancho (2) marcaron los goles para el equipo inglés.

En la misma zona, República Checa se impuso como visitante 3-0 a Montegro y está segundo con 9 unidades a 3 de Inglaterra. Kosovo se quedó a la expecativa con 8.

En cuanto al último campeón del mundo, Francia, no tuvo problemas para ganarle 3-0 a Andorra con tantos de Coman, Lenglet y Yedder. Con esta victoria alcanzó las 15 unidades y comparte la punta con Turquía, que ayer goleó 4-0 a Moldavia.

Vale recordar que los dos primeros de cada zona clasificarán a la Eurocopa 2020.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla