Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
19 de Enero de 2020 | 03:39
Edición impresa

La mística no es cuento 2 - Jorge Peroni

Continuidad de un trabajo que ya hacía recorrido por ese plus que tiene Estudiantes de La Plata y sus clásicas hazañas, estos siete relatos -el número era inevitable- vuelven sobre ese universo forjado a fuerza de cábalas, campeonatos y gloria eterna. En definitiva: a fuerza de mística.

Un viaje inolvidable - Juan José del Pino

Este trabajo del sociólogo Juan José del Pino es una selección de relatos cortos. El título del libro, que es a la vez el de unos de los cuentos, resume el sabor esencial que nos deja su lectura.

EMPEZAR DE NUEVO - Soledad Simond

Un divorcio, una enfermedad, una crisis, un desafío familiar son momentos bisagra que nos dejan con la sensación de que nuestra vida cambió para siempre... y para peor. Sin embargo, las transformaciones cobran sentido a su debido tiempo.

ENTRE LUJURIAS Y REPRESIÓN - Mariano del Mazo

En 1978, en las playas brasileñas de Buzios, un tsunami transformó el rock argentino. En una casa cercana al mar, Charly García y David Lebón comenzaron a componer. Pronto se les sumarían Oscar Moro y Pedro Aznar. La combinación fue alquímica y se llamó Serú Girán.

EN EL HUERTO DE LAS MUJERCITAS - Gloria V. Casañas

Este libro rinde homenaje a una escritora que evadió los esquemas de pensamiento reservados a las mujeres de entonces, se atrevió a desafiar las convenciones sin perder su amor por la familia ni el romanticismo, y dejó profunda huella en otros escritores.

El libro de los monstruos - Rodolfo Wilcock

La presentación repite siempre la matriz: el nombre del monstruo y poco más de una página y media a la que una simulación descriptiva convierte en relato. Se trata de un minimalismo metódico, de una estilizada proyección. Solo la honestidad y la incredulidad de un escéptico pueden darle cabida.

¡TODA LA CARNE AL ASADOR! - Locos x el asado

El nuevo libro de recetas de la comunidad de asado más grande del mundo, siempre ahumadas al calor de la llama. Cortes, medios de cocción, técnicas. Todo narrado con el humor y el culto a la amistad que caracteriza a sus videos y a su exitoso libro anterior.

NOTRE-DAME - Ken Follett

En este breve pero fascinante libro, Ken Follett describe las emociones que sintió cuando conoció la tragedia que amenazaba con destruir Notre-Dame de París y recorre, desde los días de su construcción, los momentos históricos determinantes del edificio.

MIGRACIÓN E INTOLERANCIA - Umberto Eco

Una guía concisa, visionaria y única por su claridad y autoridad, rabiosamente actual en este momento tan delicado, en el que la incomprensión y lo retrógrado parecen imponerse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla