

Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una banda de delincuentes que se especializaban en entraderas fue desbaratada por la policía en las últimas horas y a partir de las detenciones de cuatro hombres y una mujer se llegó a la conclusión que algunos eran platenses y articulaban delitos con otros maleantes que venían a robar desde el conurbano bonaerense.
Personal de la comisaría 12 de Gonnet inició las investigaciones a partir del violento robo a una vecina de la calle 501, en Villa Castells y logró las detenciones de un hombre de 39 años y una mujer de 38, ambos domiciliados en la zona de 5 y 506.
Posteriores averiguaciones permitieron establecer que la pareja platense articulaba hechos de entraderas con tres maleantes que venían desde el partido de Moreno, el Palomar (barrio Carlos Gardel) y José C Paz.
Estos malvientes también fueron detenidos y se trata de tres hombres de 35 dos de ellos y 36 años el tercero.
Esas detenciones se produjeron cuando personal de la comisaría de Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero, detuvo en las calles San Eduardo y Asunción de esa jurisdicción a un auto Chevrolet Agile de color gris y cuando procedió a revisar a sus ocupantes comprobó que llevaban 60.060 pesos, tres teléfonos celulares, una PlayStation 4, una computadora portátil, distintas prendas de vestir cuyo orígen no pudieron justificar hasta que se estableció que habían sido robados pocas horas antes en la vivienda de la víctima en la calle 501 Nº 987 Villa Castells a su moradora Claudia Cecilia David mediante la modalidad entradera. Los maleantes del conurbano habría contado con apoyo logístico de la pareja detenida en La Plata que ahora es procesada por participación necesaria en robo agravado en poblado y en banda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí