

De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Afirman que en hora pico, la “onda verde” en Camino Centenario redujo un 40 % los tiempos de viaje
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Preocupados por la reciente tendencia de los más jóvenes a dejar el país, Diputados de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto que busca dar beneficios a quienes se queden en Argentina y llevan adelante proyectos profesionales. Para eso proponen crear un régimen Nacional de Promoción para Jóvenes Emprendedores con el objetivo de que jóvenes entre 18 y 35 años tengan beneficios e incentivos para quedarse y trabajar en Argentina.
"Vemos con preocupación cómo desde hace unos meses, miles de jóvenes argentinos deciden irse del país en busca de trabajo y mejores condiciones de vida. Es por eso, que desde nuestro lugar, el Congreso de la Nación, presentamos un proyecto para crear condiciones para que se queden", explicó la diputada Josefina Mendoza, autora del proyecto.
"Lo que proponemos es crear un Fondo para Emprendedores Jóvenes, que brinde asistencia financiera a quienes buscan comenzar un emprendimiento o potenciar uno existente, otorgar beneficios impositivos para empresas lideradas por jóvenes y la creación de un programa para capacitación a emprendedores", agregó Mendoza.
“El Estado y la dirigencia en nuestro país debe ser capaz de generar incentivos que nos permitan “retener” esos talentos jóvenes, de modo tal de poder pensar un futuro sostenible, con crecimiento y generación de empleo. Es en este sentido que presentamos esta iniciativa que busca apoyar la actividad emprendedora a través del establecimiento de un marco de medidas de incentivos y beneficios, a los fines de impulsar el espíritu emprendedor de la juventud como estímulo de progreso en su proyecto de vida”, finalizó la diputada radical.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí