Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los boliches de Mar del Plata quieren abrir al aire libre durante el verano

Los boliches de Mar del Plata quieren abrir al aire libre durante el verano
19 de Octubre de 2020 | 17:35

Los empresarios del sector de la nocturnidad marplatense reiteraron hoy su intención de abrir los bares y boliches de Playa Grande en los sectores al aire libre ubicados en los frentes de cada local.

“Escuchamos la palabra del gobernador y esperábamos esa postura. Pero nosotros no estamos pensando en abrir boliches en los espacios cerrados, sí en los públicos. Gracias a Dios Playa Grande tiene un paseo peatonal muy lindo y amplio. Queremos usarlo: vamos a pedirle permiso primero al Consorcio, luego al Emtur, a la Secretaría de Producción, al Consejo Deliberante y luego el gobierno de la provincia de Buenos Aires”, dijo Federico Goransky, uno de los empresarios del sector, en diálogo con La Capital.

“Ya nos juntamos dos veces con el resto de los concesionarios: armamos un protocolo y queremos presentarlo como corresponde. En el mismo planteamos la posibilidad de la existencia de cápsulas de hasta 10 personas al aire libre, con la distancia necesaria entre ellas, ingresos y egresos a esos sectores delimitados por mesas, vallas y sogas. Los baños serán sólo de tipo seco; no habrá húmedos (con ducha) para los empleados como había antes. Y obviamente alcohol en gel a mano de cada persona y todo lo necesario respecto de la higiene“, añadió.

Los locales de Playa Grande, precisó, “están abiertos casi todo el día porque dan el servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena”. “No sólo son boliches. Para restos y locales bailables previmos que se puede abrir de 20 a 6.30, en los frentes de cada local, con 40 o 50 mesas aproximadamente en esas cápsulas. Porque la gente va estar circulando por la costa de todas formas, y es mejor que lo haga en forma controlada para disminuir la posibilidad de contagio“.

Por último, reiteró: “Nosotros sabemos y entendemos que hasta que no exista una vacuna hacer eventos masivos en espacios cerrados, como había antes, va a ser imposible. Los boliches entran en esa categoría, pero también necesitamos trabajar, al igual que los mismos empleados, que son muchos en este sector”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla