Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En la zona roja

Casi chocan a un patrullero en contramano y ofrecen una coima

Casi chocan a un patrullero en contramano y ofrecen una coima

archivo

25 de Octubre de 2020 | 02:52
Edición impresa

Dos albañiles de 50 y 26 años fueron detenidos en las últimas horas en la zona roja platense, acusados de intentar embestir un patrullero en contramano y procurar la fuga, todo estando presuntamente borrachos, informaron fuentes policiales.

Una vez en la comisaría Novena, a donde fueron trasladados después del derrotero, “pidieron hablar con el oficial de servicio e intentaron coimearlo para que los dejaron ir en la camioneta a cambio de dinero”, trascendió de los mismos voceros.

Según el reporte oficial, todo sucedió en el marco de un operativo de recorridas dinámicas de prevención del delito en 63 y 115, cuando una camioneta marca Chevrolet S10 blanca, con dos ocupantes, “dobló contramano y el conductor de un móvil policial debió reaccionar y esquivar al otro vehículo para no sufrir un choque”, explicó un jefe policial.

Enseguida se inició una persecución hasta 2 entre 66 y 67, donde los efectivos interceptaron la camioneta e identificaron al conductor, de 50 años, y a quien lo acompañaba, de 26, “ambos con aliento etílico”, detalló el mismo vocero en su reporte.

Reforzó su apreciación el hallazgo, dentro del rodado, de botellas de bebidas alcohólicas y 7.210 pesos, “ante la presencia de un testigo hábil”, un delivery de 43 años que justo circulaba por el lugar, se demoró unos instantes para ver qué estaba pasando y terminó rubricando el acta de secuestro en calidad de testigo.

Los dos hombres fueron trasladados a la comisaría Novena, donde uno de ellos pidió hablar con el oficial de servicio para decirle: “Te damos toda la plata, dame la camioneta y dejanos ir”, informaron las fuentes, aludiendo a los 7.210 pesos encontrados dentro del vehículo. Ante esta situación, los policías les sumaron el delito de “cohecho agravado en grado de tentativa” a la infracción de tránsito por conducir en estado de ebriedad.

Violencia de género

En otro orden, un hombre de 44 años fue detenido en Altos de San Lorenzo acusado de golpear y desfigurar el rostro de su pareja, una mujer de 45, informaron fuentes policiales. “Hola, acá no pasó nada”, dijo el hombre a los policías del Comando de Patrullas que llegaron al domicilio de 85 entre 16 y 17 ante una denuncia al 911 por un conflicto de pareja.

Pero entonces se asomó su mujer con el rostro visiblemente golpeado y dijo a los uniformados que ese hombre, su concubino, le había dado una paliza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla