Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Mar del Plata, el Pincha fue recibido a todo color

En Mar del Plata, el Pincha fue recibido a todo color

(Foto: prensa EDLP)

30 de Octubre de 2020 | 21:20

La delegación de Estudiantes llegó a la ciudad de Mar del Plata y el plantel quedó concentrado en el Hotel Sasso, a la espera del partido de mañana frente a Aldosivi, el que marcará el debut para ambos clubes en la Copa de la Liga Profesional.

Un grupo de fanáticos del Pincha esperó al equipo en la puerta del hotel, y saludo su presencia cuando en las primeras horas de esta noche sus integrantes comenzaron a bajas de los ómnibus que los trasladaron a La Feliz desde el predio deportivo de City Bell.

Los hinchas que celebraron la visita del conjunto que dirige Leandro Desábato se mostraron eufóricos, vestidos en su gran mayoría con camisetas que los identificaron con el club albirrojo y dispuestos a expresarse ruidosamente para hacer sentir su respaldo.

Los convocados para el enfrentamiento con Aldosivi viajaron divididos en dos grupos, respondiendo así a consejos de los profesionales médicos encargados de elaborar el protocolo sanitario para achicar lo más posible las chances de contagios de coronavirus.

Dentro de los vehículos, incluso, los componentes de la delegación ocuparon posiciones especificadas para este tipo de traslados, lo cual establece la presencia de una persona por asiento y en ubicaciones estratégicas. Con un agregado: no se utilizó aire acondicionado.

Ya en el Hotel Sasso, también hubo procedimientos especiales, en lo que respecta a la utilización de las habitaciones, y los cuidados se extenderán mañana cuando sea la hora de ir al estadio José María Minella

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla