

Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Marcha y piquete complica el tránsito este sábado en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Conmoción en La Plata: un policía apareció muerto con un disparo en la cabeza
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
“Día de los caídos en moto”, un homenaje surgido en Olavarría que se conmemora en todo el país
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El senador bonaerense Andrés De Leo fue reelegido por una lista de unidad como presidente de la Coalición Cívica-ARI de la provincia de Buenos Aires para los próximos dos años y será secundado por la diputada nacional Marcela Campagnoli, que ejercerá como vicepresidenta, según informó hoy un comunicado partidario.
Asimismo, la diputada provincial Maricel Etchecoin, que a su vez es la titular de la Asamblea Nacional de la Coalición Cívica, encabezará la lista de congresales nacionales.
De este modo, la Mesa Ejecutiva Provincial se completa con la diputada nacional Mónica Frade, la senadora provincial Elisa Carca, el diputado provincial Luciano Bugallo, la exintendenta de 25 de Mayo Victoria Borrego, Rodrigo Esponda, Bernardo Martin, Fernando López Villa y Cristina Dorato.
"Estoy muy satisfecho de que el partido haya logrado lista de unidad en toda la provincia y estén integrados todos los dirigentes que representan a la Coalición Cívica", afirmó De Leo luego de ser reelegido, según divulgó la CC-ARI bonaerense.
"Hemos crecido un 20 por ciento en la representación en los distritos y esto ha sido fruto del trabajo y esfuerzo de toda la dirigencia y militancia de la provincia", destacó además De Leo.
En esa línea, expresó que "el desafío ahora es profundizar la tarea que venimos realizando y llevar a la Coalición Cívica a un espacio de mayor representatividad y competitividad dentro del espectro político de Juntos por el Cambio en la provincia".
LE PUEDE INTERESAR
Desde el Gobierno aseguran que "jubilados van a seguir el incremento de haberes de trabajadores activos"
LE PUEDE INTERESAR
Confirman la prórroga de la prohibición de despidos y doble indemnización
Por su parte, Campagnoli subrayó que "la CC ha ido creciendo año a año, y el rol que cumple el partido dentro de Juntos por el Cambio es fundamental", y agregó que "esta renovación de autoridades nos permitirá avanzar hacia el incierto año electoral que se avecina".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí