Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cláusula insólita: el futbolista que podrá ausentarse para ir a los recitales del Indio Solari

Cláusula insólita: el futbolista que podrá ausentarse para ir a los recitales del Indio Solari
22 de Febrero de 2020 | 09:21

El fútbol da para todo y causó mucha sorpresa e infinidad de comentarios el particular contrato que acaba de suscribir un futbolista uruguayo con su club de la división de ascenso del vecino país.

Santiago "Bigote" López es el capitán e ídolo máximo de Villa Española. Además el jugador es reconocido, entre otras cosas, por ser un fanático de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" y de quien fuera el líder de la agrupación, Carlos Alberto "El Indio" Solari.

Por eso en su contrato con Villa Española se le concedió una cláusula para establecer que, en caso de que el artista brindara un recital, él podría ausentarse de los entrenamientos o de los partidos con el equipo.

Las publicaciones que se han ocupado del tema añadieron que este año, "Bigote" fue más allá y sumó una banda y un artista solista a sus requerimientos. En su nuevo vínculo se deja por sentado que también podrá faltar -previo aviso al cuerpo técnico y a la dirigencia de la entidad de Montevideo- en caso de que toquen "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" (la actual agrupación del Indio) o Skay Beilinson (el histórico guitarrista de 'Los Redondos"). Las presentaciones pueden ser en Uruguay o en otros países.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla